martes, 27 de mayo de 2014

3 Casos de Excelencia BPM de la región Asia Pacífico, premiados por Gartner en sus 2014 Business Process Management Excellence Awards

En el evento Gartner Business Process Management Summit , celebrado en Sydney  durante los días 19 y 20 de Mayo de 2014, se han entregado los 3 premios de Asia Pacífico a la excelencia en BPM otorgardos por Gartner: Cunningham Lindsey Australia, State Assessment and Referral Agency (SARA) and Fortescue Metals Group.



Los premios reconocen la excelencia en la aplicación de BPM en las organizaciones consiguiendo resultados de negocio y mejorando significativamente su rendimiento.
Conozcamos un poco más de los casos ganadores que han compartido el impacto de sus iniciativas en la mejora de los resultados empresariales, en particular las que van más allá de la reducción de costes, como el aumento de los ingresos, la ventaja competitiva, reducción del riesgo, una mayor satisfacción del cliente, mejora el tiempo de lanzamiento al mercado, visibilidad mejorada de procesos y una respuesta más proactiva a las interrupciones del negocio:


Cunningham Lindsey Australia

Sector:  Servicios: Peritación y Gestión de Siniestros
Lugar: Australia

Objetivo: Mejorar la Gestión de Siniestros

Fabricante BPM: IBM BPM v.8.5

Resultados:
Reducción del ciclo de vida de siniestros de 85 a 45 días
Mejora de eficiencia, por ejemplo eliminando la mayor parte de uso de papel, reduciendo tareas y mejorando tasa siniestros por mes por empleado de 35 a 55

Foto

Nota de Prensa

Contacto:
Rosie Pratarelli  National Director, Specialty Services & Claims Management
Scott Roberts  National Manager, Managed Repaid Service



Queensland Government Department of State Development, Infrastructure and Planning (DSDIP). State Assessment and Referral Agency (SARA)

Sector: Administración Pública
Lugar: Australia

BPMS en la nube

Objetivo:  Orquestar el proceso de solicitud de la promoción inmobiliaria a través de múltiples agencias estatales , coordinar  las reuniones de información previa a la presentación y reducir los plazos de aprobación.

Fabricante BPM: Appian

Resultados:
  • Ahorro de 70.000 Dólares Australianos
  • Mejora del Proceso con mayor satisfacción del cliente
  • Publicar y Mejorar KPIs.
 
Caso de Estudio
Nota de Prensa

Contacto:
Ross Larsen Manager, SARA Central Planning Support Team



Fortescue Metals Group


Sector: Minería Metalurgia
Lugar: Australia


Objetivo: Desarrollo de un sistema de apoyo a las decisiones de Short Interview Control  (SIC ) para maximizar la utilización de su flota minera y ofrecer visibilidad y soporte a la decisión en tiempo real.

Resultados:
Ahorro de 30 millones de dólares australianos en un año
Incremento de Eficiencia  11%

Nota de Prensa

Contactos:
 Peter O'Dea  Business Improvement Manager
 Vito Forte  CIO

 -----------------------------------------------------------------------------------------

Nota de Prensa Gartner “Gartner Announces Asia Pacific Winners of its 2014 Business Process Management Excellence Awards”

No hay comentarios:

Publicar un comentario