Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

Podcasts

Tecnología y Sentido Común es el Programa de Radio Lider de Audiencia de la Alta Dirección y los Profesionales en Gestión de Proyectos, Servicios, Procesos, Riesgos y por supuesto Gobierno de Tecnologías de la Información


Puedes escuchar Tecnología y Sentido Común #TYSC cada domingo en directo desde The Westin Valencia de 22:00 a 00:00 a través de internet en: https://lnkd.in/ga3aQwQ

Mi participación todos los domingos se puede escuchar en la segunda parte del programa sobre las 11:45. Puedes acceder a todo el programa desde:

 iTunesiVooxSpotify

Micro Espacios POR PROCESOS


Programa  #TYSC179

En el micro espacio “por procesos” dedicado a la disciplina BPM nos indica que el uso de la gestión POR procesos en la empresa nos va a permitir conseguir las 5es operacionales: Eficacia, Eficiencia, Excelencia, Éxito y Estrategia

Programa  #TYSC178

En el micro espacio “por procesos” dedicado a la disciplina BPM pone foco en  las conclusiones del reciente estudio de BPTRENDS sobre el estado de la gestión por procesos en 2020.

Programa  #TYSC177

En el micro espacio “por procesos” dedicado a la disciplina BPM pone foco en  la falta de +66% de profesionales para cubrir las oportunidades de empleo existentes en la Gestión por Procesos.
 
Programa  #TYSC176

En el micro espacio “por procesos” dedicado a la disciplina Business Process Management pone foco en diferenciar la Gestión DE Procesos y Gestión POR Procesos para la inversión correcta en la mejora continua de un proceso.

Programa  #TYSC175

En el micro espacio “por procesos” facilita 3 consejos para aplicar las metodologías LEAN, SixSigma y la Teoría de las Limitaciones para poder mejorar y optimizar los procesos de su empresa.

Programa #TYSC174

En el micro espacio “Por Procesos” del programa TYS174, dedicado a la disciplina Business Process Management pone foco en la celebración del día europeo de protección de datos, centrándose en el cumplimiento normativo en las organizaciones a través de todos sus procesos de principio a fin, y en concreto, en el reglamento general de protección de datos (o la ley GDPR por sus siglas en inglés). y nos plantea la pregunta, ¿tenéis seguridad de que todos vuestros empleados en sus tareas están haciendo buen uso de los datos bajo esta norma?

Programa #TYSC173

En el Micro Espacio "Por Procesos” del programa TYS173, clarifico la duda existente en muchas organizaciones sobre 3 términos relacionados pero diferentes: Proceso, Procedimiento o Instrucción de Trabajo.  De esta forma comprenderemos cuando sacar cada término en la gestión de la calidad de nuestro negocio.

Programa #TYSC172

En el Micro Espacio "Por Procesos" del programa TYS172, ofrezco luz para diferenciar claramente entre Digitalización y Transformación Digital de una empresa. En ambas innovaciones, las empresas piensan en la automatización digital de sus procesos actuales, y para ello será necesario la disciplina de Gestión Por Procesos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.