Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Proceedit busca 13 pymes* atrevidas (¿inteligentes?) para participar en su programa "Gran desafío BPaaS for pymes* 2016"

Desde proceedit, "the BPaaS company", lanzan una convocatoria para 13 pymes* que quieran avanzar ya en el despliegue de procesos BPM en la modalidad BPaaS y, para facilitárselo, les proponen participar en su programa "Gran desafío BPaaS for pymes* 2016". 

(*Pueden participar en el programa empresas y fundaciones privadas de entre 25 y 250 empleados y de entre 5 y 50 millones de €/año de facturación).

El programa consiste en:
1 - La realización de un taller BPM Think & Go para el descubrimiento del primer o siguiente proceso BPM a desplegar en vuestra empresa.
2 - Ell desarrollo e implementación de un primer proceso BPM servido en modalidad BPaaS.
Las 13 primeras empresas que se registren en el programa, optarán a las siguientes condiciones especiales:
• Realización del taller BPM Think & Go de forma gratuïta . La realización del taller no tiene coste para el cliente (sólo se cargarán los gastos de viaje, dietas y alojamiento, en su caso), pero conlleva un esfuerzo de unas 16 - 20 horas presenciales del equipo de proyecto, que pueden dividirse en dos o tres sesiones de trabajo.
• Descuento en la cuota de servicio BPaaS del primer proceso implementado, durante los doce primeros meses de servicio (100 % de descuento para la empresa que se registrase comprometiéndose a realizar el taller en una fecha más temprana, 50 % de descuento para la 2ª, 3ª y 4ª empresa por orden de fechas de solicitud de realización del taller y, 25 % por ciento de descuento, para las 9 restantes empresas).

Si tu empresa está interesada en participar, regístrate en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:
http://goo.gl/forms/HRv2UFUl1M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.