Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 25 de septiembre de 2019

BOC Group anuncia el lanzamiento de ADONIS NP 8.0

BOC Group acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su solución Business Process Analysis (BPA) ADONIS NP 8.0 que indican que incluye un un diseño novedoso y mejoras de usabilidad sobresalientes. Con un enfoque centrado en la usabilidad, además de fortalecer y mejorar el valor para los usuarios, la versión 8.0 trae una colección de nuevas características, como las nuevas posibilidades de arrastrar y soltar, la página de inicio renovada, el acceso rápido a modelos recientes y favoritos, entre otros, que harán el trabajo con Adonis sea incomparablemente más fácil y más eficiente, al tiempo que ha dado a la interfaz un lavado de cara.


La suite profesional e intuitiva y totalmente basada en web, ADONIS NP, le apoya en el diseño, análisis y optimización de sus procesos de negocio, permitiendo crear la transparencia necesaria para transformar negocio y TI, lo que sin duda le asegurará una posición privilegiada en la era de la digitalización. Además, permite que su organización y sus procesos se desarrollen a su máximo potencial gracias a las potentes capacidades de documentación, evaluación y análisis, ofreciendo verdadero soporte al Análisis de Procesos Empresariales.

ADONIS NP 8.0 fue diseñado en torno a tres principios básicos: claridad, consistencia y eficiencia, y estos fundamentos guiaron cada decisión a lo largo del proceso de actualización. El enfoque de BOC Group con esta versión fue crear una experiencia más simplificada e intuitiva, manteniendo la funcionalidad potente y robusta en la que sus usuarios han confiado siempre. Por esa razón, han trabajado en ordenar elementos y menús a nivel visual, y también han continuado fortaleciendo el soporte para acciones de arrastrar y soltar en toda la aplicación. De este modo, se ha transformado la forma en que los usuarios interactúan con ADONIS NP, haciéndolo más práctico e intuitivo. BOC Group está orgulloso de ofrecer una interfaz de usuario moderna, elegante  y con una navegación fácil.  Además de las capacidades mencionadas anteriormente, el nuevo ADONIS NP 8.0 presenta una gran cantidad de otras características valiosas, como las mejoras de la integración con Management Office (MOI), que permite una colaboración e intercambio aún más fluidos entre ADONIS y su suite de Arquitectura Empresarial ADOIT, ayudando a garantizar una optimización empresarial sostenible. 

En la  sección "Novedades de ADONIS NP" de su web se puede ver con mayor detalle todas las innovaciones notables de esta nueva versión.

Fuente: Nota de Prensa de BOC Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.