Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 13 de diciembre de 2020

Agradecimiento a itSMF España por su Certificado de Reconocimiento y Gratitud

Permitidme que comparta con todos vosotros la agradable sorpresa que he recibido hoy de la Asociación itSMF España, en la que participo desde 2019. Un Certificado de Reconocimiento y Gratitud! junto con una carta de su vicepresidente Javier Peris, que adjunto en este post.

Sincera y honestamente, participar en una asociación es gratificante por sus miembros y por los resultados. Y en itSMF España hay un equipo con ganas de aportar y colaborar, ¡buena gente!, con lo que los resultados llegan mes a mes compartiendo mucho conocimiento. Somos un equipo que rema en el mismo barco hacia objetivos comunes.


En itSMF España juego dos roles, por eso dos certificados: Team Leader del grupo de interés ITSM4BPM dentro del Comité de Estándares y Responsable del Comité de Transformación Digital. Agradezco a todo el equipo que colabora conmigo en aportar valor y dedicación sin ánimo de lucro. Nos espera un 2021 lleno de buenos resultados de las iniciativas de automatización que estamos realizando para la asociación, y que compartiremos cómo lo hemos realizado, para proporcionar la aplicación de buenas prácticas y las lecciones aprendidas.

Agradezco con estas líneas a todos itSMF España por la comunidad construida y por haberme dado la oportunidad de colaborar. Gracias!!



CARTA RECIBIDA

Muy buenas tardes Pedro, 

 En esta ocasión y en nombre de la Junta Directiva permíteme mostrarte nuestro mayor agradecimiento y gratitud por todo el trabajo, entusiasmo e ilusión que has venido demostrando en el marco de las responsabilidades que asumiste como miembro del equipo directivo de itSMF España, tu asociación. 

 Ha sido un año difícil para todos, pero aun siendo así has demostrado una voluntad impertérrita de seguir apoyando y aportando a la comunidad profesional desde tu más absoluta generosidad liderando iniciativas, promoviendo actividades y generando conocimiento que, no te quepa la menor duda, nos han ayudado a todos a ser más y mejor profesionales. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena en nombre de todos los miembros de itSMF España. 

 En estas fechas previas a la navidad y es momento de reflexión, balance y lecciones aprendidas es el momento también de reconocer y agradecer a todos aquellos que habéis dedicado parte de vuestras vidas a los demás de manera gratuita y voluntaria, y aunque en esta ocasión no lo vamos a poder celebrar como pretendíamos en una cena colectiva donde otorgar los Certificados de Reconocimiento y Gratitud, estamos seguros de que el año que viene lo haremos con el doble de ganas, el doble de entusiasmo y por supuesto el doble de esperanza en futuro mejor. 

 Adjunto a este correo tienes tu “Certificado de Reconocimiento y Gratitud” por todo lo que nos has aportado, por todo lo que nos has ayudado, por todo lo que has hecho posible pues no te quepa la menor duda de que haber logrado que itSMF España vuelva a ser el referente en Gobierno y Gestión de Tecnología y Negocio en España es en gran medida gracias a ti. 

 Desde la Junta Directiva de la Asociación esperamos y deseamos que estos últimos días del año disfrutes de los tuyos y con tus seres más queridos a los cuales queremos desear también lo mejor. Como sabes han sido suspendidas todas las actividades públicas de itSMF España hasta enero para que descanses con los tuyos invitando a seguir colaborando en 2021 por un mundo donde la tecnología nos ayude definitivamente a progresar como sociedad. 

 En nombre de la Junta Directiva de itSMF España feliz navidad y próspero año 2021 

Javier Peris Vicepresidente Ejecutivo 
Asociación itSMF España 
Edificio Torre de Cristal Paseo de la Castellana 259C Piso 18 28049-Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario