viernes, 5 de septiembre de 2014

Grupo BOC celebrará el 11 y 12 de Septiembre su 17º BOC Strategic Partner Meeting (SPM) en Viena

El evento BOC Strategic Partner Meeting tendrá lugar por 17ª vez los días 11 y 12 de Septiembre en Viena (Austria). La participación es por invitación personal y para este año el tema de las conferencias será: Es hora de innovar – Encuentre nuevas ideas e inspiraciones. Este año más de 300 participantes de más de 200 organizaciones y de más de 20 países visitarán el evento internacional de partners del Grupo BOC. 

Junto con sus clientes, BOC presentará proyectos de éxito y enfoques de mejores prácticas en las áreas de Gestión de Estrategias, Procesos y TI. Se ofrecerá información actualizada acerca de las últimas novedades relativas a los productos de BOC ADONISADOit y ADOscore

El evento cuenta con un atractivo programa con ponentes de primera línea de diferentes sectores y países. Estos expertos hablarán acerca de sus métodos de éxito. Habrá presentaciones de compañías como Brightstar Corporation (EE.UU), SITES (El Salvador), Sparkasse KölnBonn (DE), voestalpine group-IT GmbH (AT) y muchas más. 


Las presentaciones que tengan lugar al mismo tiempo se complementarán con seis talleres acerca de varios temas, por ejemplo “Mejores prácticas en el contexto de los Sistemas de Control Interno (ICS) y Gestión de Riesgo Operativo” o “Integración de la Gestión de Procesos, Gestión de Lean y Six Sigma: Potencial para sinergias”.

Ambos días las conferencias ofrecen numerosas oportunidades para conocer y probar en el área de exhibición las nuevas características y posibles aplicaciones de las herramientas del BOC Management Office. Gracias a este variado programa de conferencias los asistentes podrán sin duda encontrar el contenido adecuado a sus principales intereses. 

“Ofrecemos una amplia gama de conferencias centradas en diversos temas con estudios de campo, nuevos productos y asesoramiento sobre mejores prácticas, porque las nuevas inspiraciones e ideas pueden crear una ventaja económica”, Robert Strobl, Miembro del Consejo de Administración del Grupo BOC.

Otro punto a destacar del evento es la ponencia presentada por Univ. Prof. Prof. h.c. . Dr.-Ing. Dimitris Karagiannis (Universidad de Viena) con el tema "¿La modelación se está quedando obsoleta?". 

Las presentaciones y los debates en las conferencias de años anteriores demostraron claramente que la Gestión de Procesos es un factor importante y clave para el éxito de cualquier compañía. La gestión de procesos optimizados – especialmente en tiempos de cambios económicos  - ¡a menudo crea una ventaja competitiva! 


Con la variedad de conferencias y talleres, así como la oportunidad de establecer contactos con socios intersectoriales e internacionales, el BOC Strategic Partner Meeting será una vez más un gran éxito.

Para más información por favor contacte con Silke Libovsky

Teléfono.: +43-(0)1-513 27 36-0
E-Mail: spt@boc-group.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario