domingo, 7 de septiembre de 2014

Interesante evento online: BPM Open House 2014 del 22 al 26 de Septiembre de 2014


BPM Open House es un evento online que ofrece la oportunidad de aprender  experiencias de éxito al aplicar Business Process Management. Para las explicaciones de los casos y de la tecnología BPM usada, tendremos de primera mano expertos de fabricantes de BPM y responsables de las empresas usuarias que han utilizado cierta tecnología BPM para conseguir impresionantes resultados de negocio. Los casos de usuario que explicarán son:

- EDP Renewables North America   con un ROI usando ACM aplicado a iBPM de  $100M en sólo 9 meses (Appian)
Cisco está usando iBPM evolucionando a una empresa adaptable (Pegasystems)
PSCU usando BPM para un mejor entendimiento de las necesidades de los clientes e incrementar su satisfacción  (Opentext)
Duke University Library mejora sus procesos con Cloud BPM (IBM)
Nationwide Building Society explica cómo BPM es primordial para la excelencia de servicio al cliente (MatsSoft) 
Prince Sultan Military Medical City reduce un 80% errores e incrementa la productividad del empleado en un 60% usando BPM y el uso de dispositivos móviles (Bizagi) 
US Dept. of Health and Human Services (HHS) usando BPM mejora los resultados de negocio y los cuidados de los pacientes (Bonitasoft)
Toyota ha conseguido mayor calidad y satisfacción del cliente con BPM, análisis inteligente, reglas de negocio, capacidades socila y móvil, en la nube (AuraPortal)

Más información y registro en:  http://www.bpm-openhouse.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario