Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 20 de mayo de 2015

Software AG ofrece varios componentes de la plataforma webMethods durante 180 días sin coste



Software AG ha anunciado la disponibilidad de una prueba gratis durante 180 días de Integration Server, Universal Messaging, SAP Adapter, JDBC Adapter, CloudStreams, Trading Networks y ActiveTransfer, productos de la plataforma webMethods. El software de webMethods está disponible sin cargo para ayudar a las organizaciones a evaluar más fácilmente las últimas versiones de estas herramientas líderes en el mercado.


La propuesta tecnológica de webMethods permite a las compañías disfrutar de estas herramientas en modalidad on-premise, cloud o en modelo híbrido. Esto les facilita unificar y optimizar sus aplicaciones sociales, B2B, apps móviles, cloud y Big Data a través de una única plataforma. “webMethods 9.8, la última versión de la plataforma, supone un paso adelante en la mejora y expansión de nuestra propuesta cloud, ya que optimiza  la productividad del desarrollador, soporta estándares emergentes y logra que los usuarios sean más productivos mejorando sus procesos y tareas”, señala el CTO de Software AG, Wolfram Jost. Además, añade: “Gracias este tiempo de prueba gratis, podemos ayudar a los profesionales de TI a aprender y explorar vías como las nuevas capacidades analíticas para potenciar su negocio”.


Ciclo de innovación continuo
La plataforma de integración Software AG webMethods es una  solución de middleware que actualmente utilizan más de 4.000 compañías en todo el mundo, entre las que se incluye la mayoría del ranking Fortune 1000. Esto se sustenta en una visión de innovación continua, incluyendo la actualización de novedades de acuerdo a un ciclo de innovación cada seis meses, que también se nutre de la experiencia de los clientes y de las aportaciones de las nuevas adquisiciones.

Las principales mejoras de webMethods 9.8 son:

  • Mejora del soporte OData, que habilita las aplicaciones alojadas en Force.com para conectarse y acceder a ellas más fácilmente con recursos externos.
  • Expansión del soporte de microservicios para modelos de desarrollo Java (como POJOs o Spring Beans).
  • Ampliación del liderazgo en nube híbrida, de modo que se simplifica el desarrollo y la orquestación entre cualquier aplicación SaaS u on-premise, a la vez que ofrece soporte para la integración de patrones más complejos.
  • Soporte para usuarios no expertos en programación con integración visual basada en el lenguaje Scratch del MIT, también conocido como “programación para ciudadanos”.
  • Suite completa de adaptadores para los servicios desplegados en Amazon Web Services.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles nativas con ayuda de un asistente.
  • Soporte para las últimas versiones de dispositivos Apple, Android y Microsoft.
  • Nueva analítica predictiva para BPM, que permite la determinación del “tiempo estimado de llegada” para todos los procesos en vuelo, y la transición gradual del análisis operacional al histórico.
  • Mejoras con el primer producto BAM in-memory que permite la detección de anomalías gracias al seguimiento en tiempo real de los procesos.

En un estudio de 2014 sobre integración de aplicaciones, Software AG fue señalado como  líder por webMethods en el Cuadrante Mágico de Gartner para Suites de Aplicaciones On-Premises (Gartner Magic Quadrant for On-Premises Application Integration Suites by J. Jess Thompson, Yefim V. Natis, Massimo Pezzini, Kimihiko Iijima, Fabrizio Biscotti, Keith Guttri; July 29, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.