Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 2 de julio de 2017

UNIR firma un convenio para que sus alumnos del Máster Tecnológico en BPM obtengan la certificación de Consultores AuraPortal

La Escuela de Ingeniería y Tecnología de la UNIR ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el fabricante AuraPortal enfocado al Máster Tecnológico en Business Process Management (BPM). El objetivo del acuerdo es ofrecer formación práctica en BPM para que el estudiante pueda desempeñar diferentes funciones en una organización.  Los alumnos podrán optar a una beca para obtener la titulación de “Consultor de AuraPortal”, el primer nivel de titulaciones para un Consultor.
Para ello tendrán que realizar un curso e-learning de 40 horas que ofrecerá a los alumnos una amplia visión de la gestión por procesos y su impacto en la gestión empresarial moderna, abordando todas la funcionalidades del ciclo de vida de un proceso, tanto en su aspecto teórico como práctico. Además se incluye una formación complementaria en las aplicaciones esenciales que deben componer un BPMS, como por ejemplo: Intranet Corporativa, Gestión de Contenidos, Comercio Online o Reglas de Negocio.
Pedro Robledo, coordinador académico del Máster Tecnológico en BPM de UNIR, señala que “el máster se ha diseñado de forma que el alumno adquiera un perfil técnico y de negocio para desempeñar diferentes funciones en una iniciativa BPM en una organización, practicando con diferentes soluciones de gestión por procesos que, dada la carencia de profesionales con conocimientos tecnológicos BPM, es una gran oportunidad para todos los alumnos”.
Por otro lado, Robledo destaca la oportunidad que ofrece AuraPortal porque añade valor al máster y complementa la formación de los alumnos, ya que podrán desempeñar servicios de consultoría en empresas y organismos en el ámbito internacional con la herramienta AuraPortal BPMS.
Por su parte, David Sorensen, Coordinador de AuraPortal Training School, ha subrayado que “desde 2014 hemos detectado el interés de los alumnos del Máster por nuestra solución, seleccionándola para sus trabajos fin de máster.  Dado que pensamos que UNIR tiene un máster en BPM muy diferenciador, al conseguir formar a sus estudiantes en diferentes soluciones de gestión por procesos, queremos que quienes lo deseen puedan certificarse durante el máster como Consultores AuraPortal“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.