Máster Univeristario en BPM para la Transformación Digital

sábado, 12 de septiembre de 2020

Caso BPM: Mitsubishi UFJ Morgan Stanley Securities digitaliza y automatiza el trabajo administrativo de valores para obtener procedimientos más eficientes y mejorar la productividad.

Mitsubishi UFJ Morgan Stanley Securities (la principal compañía de valores del Mitsubishi UFJ Financial Group, un grupo líder de servicios financieros a nivel mundial y una de las instituciones bancarias más grandes de Japón), ha implementado Red Hat Process Automation Manager como parte de una iniciativa de transformación digital destinada a mejorar la velocidad y la eficiencia de las operaciones administrativas de la empresa.

La compañía de valores brinda asesoramiento estratégico y de alta calidad y métodos de adquisición de fondos para ayudar a los clientes minoristas y corporativos globales a lograr sus objetivos comerciales a largo plazo. Gran parte del trabajo administrativo de la empresa  se basaba en papel, lo que presentaba desafíos de eficiencia, precisión y escala.

En colaboración con el integrador de sistemas Hitachi, Ltd., Mitsubishi UFJ Morgan Stanley Securities desarrolló e implementó un sistema para digitalizar los procedimientos escritos convencionales, como la apertura de cuentas y los cambios de dirección, y automatizarlos y administrarlos mediante Red Hat Process Automation Manager.

Las capacidades de la plataforma Red Hat, (que incluyen Business Process Management, la gestión de reglas de negocio, la optimización de recursos empresariales y el procesamiento de eventos complejos) influyeron en la decisión de Mitsubishi UFJ Morgan Stanley de seguir adelante con la implementación, así como su flexibilidad,  facilidad de desarrollo, velocidad de procesamiento y costo.

Beneficios:

  • Mayor visibilidad y control sobre los procesos de negocio. 
  • Agilizar el trabajo administrativo de valores desde el front hasta el back office. Al estandarizar procesos y documentos a través de diferentes canales, incluidas las oficinas de ventas y los centros de llamadas
  • Completar los procedimientos administrativos de manera más rápida, más segura y con menos errores. Mayor eficiencia.
  • Responder mejor a los cambios legales o regulatorios al realizar actualizaciones a través del motor de reglas de negocio incluido en la oferta de automatización de procesos de Red Hat.


Fuente: RedHat (2020) "Mitsubishi UFJ Morgan Stanley Securities Adopts Red Hat Process Automation Manager" Press Release. Recuperado de https://red.ht/35v7d4x


No hay comentarios:

Publicar un comentario