Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 3 de junio de 2021

iGrafx recibe inversión por parte de Banneker Partners

iGrafx, fabricante de soluciones de automatización y gestión de procesos de negocio, ha anunciado que  Banneker Partners, una firma de inversión enfocada en software empresarial, ha invertido en la empresa. La experiencia en software de Banneker, su amplia trayectoria y su gran capital permitirán a iGrafx seguir una estrategia centrada en ofrecer un valor excepcional al cliente e innovación mediante la inversión en ventas, marketing, desarrollo de productos, servicios profesionales y soporte al cliente, así como adquisiciones estratégicas.

"Creemos que el mercado se encuentra en un punto de inflexión significativo", dijo Andrew McFarland, director ejecutivo de iGrafx. “La pandemia global que todos experimentamos durante el último año fue una llamada de atención para muchas organizaciones y ha impulsado una mayor demanda de software como el nuestro que permite a las organizaciones responder a las interrupciones con agilidad. Business Process Management, Process Mining, Workflow Automation y RPA se unen hoy para brindar a las organizaciones un poder increíble para impulsar iniciativas de transformación digital y ser más receptivas a las condiciones del mercado. iGrafx juega un papel esencial en esto y el equipo de iGrafx y  estamos encantados de asociarnos con Banneker para ayudar a nuestros clientes a evolucionar, transformarse y tener éxito en un entorno empresarial en constante cambio ”.

Ed Maddock, cofundador de iGrafx y Chief Evangelist dijo: “Nuestro éxito se ha basado en nuestro intenso enfoque en el éxito de nuestros clientes y socios. En Banneker Partners, hemos encontrado un socio que está alineado con nuestra misión, visión y cultura. Con esta nueva relación, podremos avanzar en nuestra visión a largo plazo y acelerar nuestra hoja de ruta, beneficiando a nuestros empleados, clientes y socios en todo el mundo ”.

“IGrafx es ampliamente reconocido como pionero e innovador en el espacio de BPM y estamos entusiasmados de apoyar al equipo de iGrafx en la construcción de un conjunto de soluciones de software líder en el mercado para iniciativas de automatización y mejora de procesos comerciales mientras se mantiene un excelente soporte al cliente”, dijo Hugh Kirkpatrick, vicepresidente de Banneker Partners. Matt McDonald, socio de Banneker, agregó “iGrafx ha creado soluciones de clase mundial y ha demostrado que pueden operar como un socio confiable para empresas globales. Con nuestra proximidad a la empresa en Portland, Oregon, estamos en una posición única para asociarnos con iGrafx en su próxima fase de crecimiento ".

Fuente: Nota de Prensa de iGrafx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.