Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

martes, 8 de junio de 2021

Informe: Everest Group PEAK Matrix® for Process Mining Technology Vendors 2021

Everest Group ha publicado su informe "PEAK Matrix® for Process Mining Technology Vendors 2021" evalúa a los proveedores de Process Mining (minería de procesos) de acuerdo con su impacto en el mercado, visión y capacidades. Entre los factores evaluados se encuentran la mejora en el valor entregado, la innovación, la mejora significativa del desempeño, entre otros.

En este estudio, Everest Group analiza el panorama de la tecnología de minería de procesos en varias dimensiones:

  • Evaluación comparativa de 18 proveedores líderes de tecnología de minería de procesos 
  • Descripción general de los productos de software de minería de procesos
  • Panorama competitivo del mercado de proveedores de tecnología de minería de procesos
  • Tendencias clave en tecnología de minería de procesos
  • Comentarios sobre las fortalezas y limitaciones clave de cada proveedor de tecnología de minería de procesos 
  • Panorama de proveedores de tecnología de minería de procesos / minería de tareas de escritorio

La Matriz PEAK proporciona una evaluación objetiva basada en datos de los proveedores de servicios y tecnología en función de su capacidad general y el impacto de mercado en los diferentes mercados de servicios globales, clasificándolos en tres categorías: Líderes, Contendientes principales y Aspirantes.


La minería de procesos permite a los líderes empresariales obtener una visión holística de sus procesos, detectar ineficiencias e identificar oportunidades de mejora, incluida la automatización. A diferencia de las técnicas tradicionales de análisis y optimización de procesos, la minería de procesos proporciona a sus usuarios el poder de tomar decisiones estratégicas precisas basadas en datos para el crecimiento empresarial a largo plazo.

El Informe "Process Mining – Technology Vendor Landscape with Products PEAK Matrix® Assessment 2021" completo se puede adquirir en https://www2.everestgrp.com/reportaction/EGR-2021-38-R-4377/Marketing

UiPath, destacado como uno de los líderes y Star Performers, facilita descargarse una versión exclusiva del informe sobre el panorama del mercado de minería de procesos y las capacidades de UiPath.  https://bit.ly/3w6cZUA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.