Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 30 de septiembre de 2021

Webinar: 5 Octubre (17h) UNIR Process Day: Cómo mejorar la Gestión de las Operaciones de tu Negocio Post-COVID (Ponente: Pedro Robledo)

R E G Í S T R A T E

El próximo Martes 05/010/2021. Hora: 17:00h (hora española), celebramos otro #UNIRProcessDAY, evento organizado conjuntamente por los másteres de UNIR - La Universidad en Internet: 

Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos (https://bit.ly/3ASmrNW
Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital (https://bit.ly/3EnNdzH)

En esta ocasión me complace impartiros la conferencia Cómo mejorar la Gestión de las Operaciones de tu Negocio Post-COVID

 Duración: 45 minutos.

El 100% de las personas, empresas y sector público se han visto impactados por la COVID-19, obligándoles a un esfuerzo sin precedentes de los sectores privado y público. La pandemia ha acelerado en las empresas el teletrabajo (1 de cada 3 trabajadores según IVIE), un crecimiento en eCommerce (según Insider Intelligence Latinoamérica con crecimiento del 36.7%) y más del 56% considera necesario incrementar la automatización de los procesos para mantener los niveles de servicios (según EdgeVerve y SSON).

La situación actual incluye nuevas normativas, necesidad de ahorro, competitividad y nuevos modelos de negocio para satisfacer a los diferentes públicos objetivos, por ello, las empresas deben abordar 3Rs: Resilencia (supervivencia en el corto plazo), Retorno a cierta normalidad y recuperación, y Reinvención para adaptarse a la nueva normalidad. Siendo necesario abordar 3 Es: Eficiencia, Eficacia y Efectividad en la Gestión de Operaciones.

En #UNIR Process Day, os explicaré las mejores prácticas de la Gestión Por Procesos para mejorar la gestión de las operaciones abordando las 3Rs y las 3Es, que darán el oxígeno necesario para la supervivencia y el crecimiento empresarial.

Recuerda que puedes hacer llegar tus preguntas en directo durante la sesión.

¡Te esperamos!


R E G Í S T R A T E




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.