Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 19 de junio de 2014

CASO BPM: Refinancia más competitiva y más eficiente implantando Gestión Por Procesos

Empresa: Refinancia
Sector:  Entidad Financiera

Lugar: Colombia


Objetivo Caso:   El partner de AuraPortal en Colombia SQDM SAS ha implantado de forma eficaz y eficiente una estrategia corporativa de Gestión por Procesos en la entidad financiera Refinancia, que optimiza su correcta operación en base a las directrices establecidas. 


Fabricante BPM: AuraPortal



Resultados:

  • Eficiencia para la toma de decisiones en el core de otorgamiento de créditos a los clientes



Nota de Prensa 

Testimonio:


William Olegario Méndez Mora, Gerente de la Oficina de Proyectos y Tecnología de Refinancia, ha comentado "Tras estudiar las necesidades actuales de nuestro negocio y las necesidades de integración y automatización de los procesos, identificamos una gran oportunidad de incorporarnos al mundo del BPM con AuraPortal".
"Teniendo en cuenta el dinamismo de nuestro negocio, requerimos una solución flexible y ágil para la toma de decisiones en el core de otorgamiento de créditos a los clientes".
"La solución BPM planteada por SQDM con AuraPortal se alinea correctamente con nuestro core de negocio, haciéndonos más competitivos y eficientes. Gran parte de nuestro negocio estará soportado en AuraPortal y será parte estratégica de negocio durante los próximos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.