lunes, 2 de junio de 2014

El enfoque "BOTTOM-UP" (empezar pequeño y avanzar rápido) clave para el éxito de la iniciativa BPM de ADIDAS durante 3 años

ADIDAS Group

Sector:  Manufacturing
Lugar: Global, con Alemania como sede central

Se presenta el enfoque Bottom-UP de Adidas en el evento IRM UK Business Process Management Conference, Europe 2014 (http://www.irmuk.co.uk/bpm2014/)



Objetivo Caso:  Automatización de procesos transversales a través de varios departamentos (Cadena de Suministro, Marketing, Finanzas, Retail y Comercio Electrónico) orquestando las necesidades multifuncionales de su notoriedad global y con foco en reducir costes, mejorar conformidades y conseguir más transparencia.

Fabricante BPM: Bizagi

Resultados:
  • Mejora del 60% en eficiencia operacional al conectar 500 organizaciones comerciales de Adidas con aproximadamente 400 fábricas, gestionado más de 5000 cambios de órdenes de compras al mes y reduciendo un 50% el tiempo de entrega en comercio.
  • Solución disponible en 1/4 de tiempo comparada con un desarrollo tradicional.
Caso de Estudio
Nota de Prensa
Contacto:
Eduardo Gonzalez, Collaboration & Workflow IT Manager, Adidas

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