martes, 17 de junio de 2014

CASO BPM: INCAE: Reducción de 1 día a 15 minutos la espera de los estudiantes

Empresa: INCAE Business School
Sector:  Educación
Lugar: Nicaragua



Objetivo Caso:  La documentación, innovación y optimización de sus procesos, estableciendo una cultura basada en éstos. Una vez completada la documentación de los procesos que son gerenciados por la Dirección Financiera, pero que son transversales y clave para toda la organización a nivel internacional,  el objetivo ahora se centra en el proceso de innovación de estos procesos, automatizando temporal o ilimitadamente aquellos que corresponda, en coordinación con todos los involucrados, en especial TI.
Fabricante BPM: AuraPortal

Resultados:
  • Eliminación de días de espera para los estudiantes.Los procesos que requerían un tiempo de ejecución de casi un día, se han reducido a ejecuciones de entre 15 y 20 minutos.
Caso de Estudio
Nota de Prensa 
Contactos:
Neil Camacho, Facilitador de Innovación y Calidad de Procesos de INCAE
Jose Luís Araya, Coordinador de Innovación y Calidad de Procesos de INCAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario