Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

lunes, 2 de mayo de 2016

25% Descuento especial para Digital Enterpise Show 24-26 Mayo enfocado en transformación digital

El 24-26 Mayo  en IFEMA Madrid se celebra el evento Digital Enterpise Show (DES2016) que ya os comentaba en Noviembre del 2015.  A través de IT Digital Media Group, como Business Media Partner de DES 2016, tenemos la posibilidad de disfrutar de un 25 por ciento de descuento en la compra de las entradas. Os paso el código promocional thmm3k  que tenéis que incluir a la hora de realizar la compra en   el siguiente enlace.  Digital Enterprise Show reunirá a unos 18.000 profesionales para hablar  de Transformación Digital, nuevos modelos de negocio, monetización de las nuevas tendencias y un amplio abanico de contenidos centrados en cómo el negocio está cambiando de la mano de la tecnología.

Dirigido a los diferentes perfiles del organigrama directivo de las compañías, tanto las de menor como las de mayor tamaño, DES 2016 ofrecerá una doble vertiente. Por un lado, una amplia zona de exposición donde los visitantes podrán conocer, de primera mano, las últimas soluciones de las diferentes empresas presentes en el evento. Por otro lado, un amplio programa de conferencias y debates, alrededor del denominado Mastermind Congress, en el que participarán más de 450 ponentes, internacionales y nacionales, que ofrecerán sus conocimientos y experiencias en las diferentes facetas de la Transformación Digital.

Hablando de ponentes, ya han confirmado su presencia algunos tales como Brian Solis, analista americano creador del concepto “Darwinismo digital”; Sydney Finkelstein, especialista en gestión y liderazgo; Nigel Fenwick, vicepresidente y analista de Forrester, experto en estrategia y negocios digitales; Albert László Barabási, físico húngaro experto en redes; Jesús Mantas, general manager, Consulting and Global Process Services de IBM; Peter Gleisner, vice president Sales & Marketing Group, director European Union Region de Intel; y Héctor Ibarra, group director en Fjord y experto en diseño e innovación aplicado a experiencia de cliente.

Link evento: Digital Enterpise Show

Fuente: IT Digital Media Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.