martes, 29 de noviembre de 2016

Informe de Forrester sobre integración híbrida para entornos corporativos

La firma analista independiente Forrester Research ha publicado el informe “The Forrester Wave™: Hybrid Integration for Enterprises, Q4 2016”. Según el estudio, la integración híbrida conlleva “la integración de plataformas TI centralizadas en las instalaciones y en la nube con una mejor operatividad para aplicaciones, B2B, gestión de procesos de negocio, eventos, pautas empresariales e integración de información”. 

Henry Peyret, analista en Forrester y autor del informe, sostiene que: “Los productos de integración híbrida han de proporcionar la flexibilidad para integrar cualquier aplicación o fuente de información en la nube o las instalaciones y también permitir cualquier modelo de implementación: ya sea solo en las instalaciones, o solo en la nube o un modelo mixto que abarque las instalaciones y la nube”. 

Este informe de  destaca a Software AG como líder de uno de los ámbitos que más crecen en la era de la transformación digital, la integración de plataformas on-premise y en la nube. Wolfram Jost, CTO de Software AG, declaró: “La integración híbrida es algo que, a la larga, las empresas necesitarán ya que soporta tanto los modelos on-premise como en la nube. Crear una infraestructura aparte solo para la integración en la nube supone crear otro silo de información y merma los beneficios de la adopción de cloud”.


El siguiente enlace permite acceder al informe: 
http://integration.softwareag.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario