Máster Univeristario en BPM para la Transformación Digital

martes, 28 de abril de 2020

Informe Gartner: "Cómo justificar inversiones estratégicas en tecnología de integración" por cortesía de Software AG

Software Ag facilita el informe de Gartner "Cómo justificar inversiones estratégicas en tecnología de integración" publicado en mayo de 2019, con el objetivo de ayudar a identificar y articular el valor de las tecnologías de integración que impulsarán nuevas innovaciones en una empresa. 



Según manifiesta Gartner, de los 12 mil millones de dólares aproximadamente que gastaron las organizaciones en 2017 en tecnologías de integración, se estima antes del COVID-19 que habrá un crecimiento de 18 mil millones de dólares en 2022. La integración es clave para las iniciativas digitales de las organizaciones y la orientación por procesos, al facilitar la conexión con todos los sistemas, datos, aplicaciones y tecnologías emergentes. El reto está en convencer estratégicamente en las inversiones necesarias para capacitar a TI de las tecnologías y habilidades de integración. 

Este informe, facilita aclarar la pregunta ¿Cómo se consigue un rápido "Retorno a la Integración"? 

Accede al informe gratuito de Gartner, "Cómo justificar las inversiones estratégicas en tecnología de integración", en este link por cortesía de Software AG


No hay comentarios:

Publicar un comentario