Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

lunes, 13 de julio de 2020

LeanIX recauda más de 120 millones de dólares de financiación, nivel récord sin precedentes en el campo de la Arquitectura Empresarial.

LeanIX  ha cerrado $ 80 millones en fondos de la Serie D liderados por el nuevo inversionista Goldman Sachs Growth. Otros inversores son Insight Partners y DTCP que, junto con Capnamic Ventures e Iris Capital, han participado en rondas anteriores. La inversión fortalece el papel de LeanIX como un proveedor visionario de Software-as-a-Service for Enterprise Architecture (EA). El cierre eleva el financiamiento total de LeanIX a más de $ 120 millones, un nivel récord sin precedentes en el campo de la Arquitectura Empresarial.

LeanIX utilizará la inversión para continuar su exitoso crecimiento internacional y para desarrollar aún más sus soluciones. LeanIX ha experimentado un crecimiento impresionante desde su fundación en 2012 en Bonn, Alemania: la compañía está trabajando actualmente con 300 clientes internacionales y logró un crecimiento del 100% en los ingresos en 2019. El 39% de las ventas totales ya se generan en el mercado estadounidense; 57% en el mercado doméstico europeo. En los últimos 12 meses, la compañía ha abierto nuevas oficinas en Hyderabad (India), Munich (Alemania) y Utrecht (Países Bajos), y ahora tiene más de 230 empleados en todo el mundo. 

LeanIX se fundó porque el cambio tecnológico y la alineación empresarial son desafíos sin resolver en muchas organizaciones. Los entornos de TI complejos y anticuados a menudo impiden que las empresas se vuelvan completamente ágiles, maximizando la experiencia de sus clientes o acelerando su tiempo de comercialización. 

André Christ, CEO y cofundador de LeanIX, describe el nuevo enfoque: "LeanIX es como Google Maps para el panorama de TI de una empresa: proporcionamos información en el contexto apropiado para determinar la ubicación exacta y planificar el viaje futuro de una manera que el negocio entiende. Mirar los estados futuros de su arquitectura debería ser tan simple como saltar a un punto en el tiempo en su copia de seguridad con una máquina del tiempo ". La transparencia proporcionada por LeanIX es utilizada por empresas de todos los tamaños en todas las industrias. "Muchas empresas conocidas han reiniciado con éxito su iniciativa de EA con LeanIX", dijo Christ. "

LeanIX  ofrece software como servicio a 300 clientes internacionales, incluidas marcas conocidas como Adidas, Atlassian, Dropbox, DHL, Merck, Volkswagen, Vodafone y Zalando. Más de 40 socios certificados como Deloitte, Cognizant y PwC confían en la compañía de TI de crecimiento dinámico cofundada en 2012 por el CEO de LeanIX, André Christ. Con EA Connect Days, LeanIX ha estado organizando regularmente uno de los eventos industriales más importantes del mundo en el campo de la Arquitectura Empresarial desde 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.