Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 16 de julio de 2020

Progress lanza Corticon.js para la toma de decisiones digital automatizada sin código


Progress, proveedor de desarrollo de aplicaciones y tecnologías de experiencia digital, ha anunciado el lanzamiento de Corticon.js, el nuevo motor de reglas sin servidor creado para crear, probar y desplegar reglas de manera rápida y fácil en aplicaciones críticas de JavaScript (estándar de la industria para desarrollo web, móviles e IoT). Impulsar reglas a través de la misma arquitectura sin servidor da como resultado mejores decisiones, tomadas anteriormente en el proceso. En las implementaciones móviles, las decisiones se pueden tomar sin el retraso del procesamiento del lado del servidor. El motor de reglas sin servidor Corticon.js facilita y agiliza la implementación de reglas en aplicaciones JavaScript críticas. Ahora los desarrolladores pueden asegurarse de que estas reglas se entreguen dentro de la aplicación, negando la necesidad de hardware del lado del servidor y el tiempo de ciclo.

Michael Bleyle, socio gerente de Nimble Consulting Group indica que "Corticon.js nos permite lanzar reglas de negocio a través de JavaScript, el lenguaje de desarrollo utilizado por millones, para proporcionar una toma de decisiones más rápida y mejor, con mayor agilidad y menores costos operativos".

Corticon.js admite arquitecturas ligeras sin servidor. Las implementaciones en la aplicación admiten la ejecución de reglas móviles, lo que elimina la necesidad de enviar datos a un servidor para su procesamiento. Al alinearse con una infraestructura moderna basada en la nube donde la infraestructura está completamente administrada por los proveedores de la nube, la ejecución de reglas sin servidor reduce los costos significativamente al eliminar la sobrecarga de administrar y mantener servidores físicos, máquinas virtualizadas o contenedores "siempre activos". Los costos se incurren en forma incremental y contingente al consumo de recursos. Corticon.js complementa estratégicamente la inversión en infraestructura existente de una empresa y libera recursos y personas para centrarse en el resultado final al promover la colaboración entre organizaciones.

 Fuente Imagen: Captura Web www.progress.com/corticon-js.

Progress Corticon.js:
  • Empodera a analistas de negocios y expertos en políticas para crear lógica de negocios sin codificación
  • Proporciona un enfoque estructurado para la documentación de la lógica empresarial para la revisión regulatoria y la retención de conocimientos.
  • Implementa servicios de decisión como servicios web invocables o directamente integrados en aplicaciones
  • Elimina las interdependencias en los datos y el código de otros sistemas.

John Ainsworth, SVP, Core Products, Progress, comentó: "De acuerdo con nuestro enfoque general de proporcionar las mejores soluciones para desarrollar, ejecutar y administrar aplicaciones, Corticon.js hace exactamente eso al proporcionar reglas de negocio en la capa de arquitectura, sin codificación rígida, lo que resulta en una implementación liviana que ofrece beneficios inmediatos en el forma de eficiencia y ahorro de costos operativos ".

Corticon.js está disponible de inmediato. Para obtener más información, visita www.progress.com/corticon-js.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.