Máster Univeristario en BPM para la Transformación Digital

sábado, 7 de noviembre de 2020

CASO BPM: National Bank of Iraq implanta BPM con iGrafx y ProServ

El fabricante de BPM, iGrafx, junto con ProServ (Abu Dhabi), ha implementado la primera solución de Enterprise Business Process Management (EBPM) del país con el National Bank of Iraq (NBI). El Banco Nacional de Irak fue fundado en 1995 como una empresa privada que cotiza en bolsa y ofrece servicios bancarios integrales para personas y empresas en Irak. 

Utiliza un sistema bancario central de última generación para impulsar su crecimiento y mejorar sus líneas de servicio al cliente. NBI confía en iGrafx para su Gestión Por Procesos (BPM). La eficiencia y los procesos optimizados a lo largo del recorrido del cliente dan como resultado servicios bancarios mejores y más rápidos para los clientes, tanto empresas como individuos. 

El director ejecutivo del Banco Nacional de Irak, Ayman Abu Dhaim, indica que “el uso de la plataforma iGrafx es un hito en nuestro camino hacia la innovación digital. Los clientes son el foco de esta estrategia, por lo que no solo optimiza nuestros procesos internos, sino que también mejora enormemente la experiencia del cliente ”. NBI también está muy satisfecho con su asociación con ProServ. Abu Dhaim dijo: “ProServ respondió a nuestras necesidades y su experiencia en la gestión y el análisis de procesos de negocio fue esencial para implementar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto. Además de la asistencia técnica para la implementación, el equipo nos ha brindado un apoyo indispensable en la mejora de los procesos dentro del banco, lo que nos ha permitido mantener nuestra ventaja competitiva ”. 


Fuente: Blog de iGrafx (https://bit.ly/3k5xrhx) 3 Nov 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario