Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 12 de noviembre de 2020

Lunes 16 Nov 19h (CET) ”¿Qué beneficios ofrece Process Mining a IT Service Management?" por Marlon Dumas (en la Reunión Mensual del Grupo de Expertos de #ITSM4BPM)



Me complace comunicar que el próximo 16 de noviembre a las 19:00 (CET), Marlon Dumas con motivo de la Reunión Mensual del Grupo de Expertos de #ITSM4BPM de itSMF España impartirá la Charla ”¿Qué beneficios ofrece Process Mining a IT Service Management?". Si quieres asistir puedes regístrate aquí: https://lnkd.in/dZXP-Va 

Bajo mi rol de responsable del Grupo de Expertos ITSM4BPM, organizamos los terceros lunes de cada mes, una reunión gratuita, a la que cualquier persona interesada puede asistir (no es necesario ser socio de itSMF España). Estas Reuniones Mensuales de los Grupos de Expertos de la asociación son una fantástica oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias entre profesionales de Gobierno y Gestión de Tecnologías de la Información. 

Estas reuniones se graban y se proporcionarán posteriormente solo a los socios, por lo que si deseas empaparte del conocimiento de Marlon Dumas, no puedes faltar a la charla en directo.

La minería de procesos (process mining) es un método de análisis de datos generados por la ejecución de procesos de negocios con el fin de descubrir, supervisar y mejorar procesos reales (es decir, procesos no asumidos) mediante la extracción de conocimiento de registros de eventos fácilmente disponibles en los sistemas de información actuales de una organización.

Marlon Dumas es profesor de Sistemas de Información en la Universidad de Tartu (Estonia) y cofundador de Apromore, una empresa australiana dedicada al desarrollo y comercialización de software de código abierto para la minería de procesos. En las últimas dos décadas el profesor Dumas ha realizado investigaciones en el campo de la gestión de procesos de negocios, que han resultado en avances en al área del modelado y la minería de procesos. Sus resultados académicos han dado lugar a más de 200 artículos en revistas y conferencias científicas, nueve patentes, y el libro «Fundamentos de gestión de procesos de negocios», usado en más de 250 universidades alrededor del mundo y traducido a varios idiomas incluyendo el castellano.

Registro en:  charla-mensual-grupo-de-trabajo-itsm4bpm


--------

Si además estás interesado en formar parte de alguno de los Grupos de Expertos, contacta con estandares@itsmf.es. Los componentes de los Grupos de Expertos de itSMF España llevan a cabo una importante labor de difusión de Buenas Prácticas en diversas especialidades como Agilidad, Seguridad, BPM, Devops, RPA-AI, entre otros y visibilizan esta difusión a través de la creación de artículos, informes, charlas así como a través de su participación en eventos de relevancia nacional e internacional. 

Puedes ver la actividad de nuestros grupos de expertos en https://news.itsmf.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.