Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 1 de julio de 2021

Apúntate al #UNIRProcessDay del 7 de Julio: Experiencias Reales en Gestión por Procesos



Día: Miércoles 07/07/2021

Hora: 17:00h (GMT+2)

Duración: 45 minutos

 I N S C R I P C I Ó N

En el 2020 se ha acelerado la Transformación Digital y la Digitalización de las empresas y organizaciones de todo el mundo debido a los confinamientos y las necesidades del teletrabajo y una nueva normalidad para trabajar eficientemente. Se considera que en los 60 días en los que el mundo estuvo confinado, se aceleró a un ritmo tal, que se ha alcanzado un estado de digitalización que se estimaba que tardase 6 años en llegar.

En el #UNIRProcessDay, organizado por los Másteres de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR): Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos y Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital hablaremos sobre la Gestión por Procesos ante las nuevas necesidades empresariales.

En esta openclass analizaremos la experiencia de tres empresas:

  • del sector bancario, de la mano de Antonio Valle, Gerente Técnico Senior de Programas de Arquitectura de Automatización de Procesos en la Nube en el BBVA
  • del sector alimentario, con Vanessa Esteban, Jefa de Gestión de Procesos en PRONACA 
  • y desde el punto de vista de la administración pública, con Fernando Sanchez, Asesor del despacho presidencial en Colpensiones.

Este abordamiento tendrá en cuenta sus características desde diferentes lugares del mundo (España,Ecuador y Colombia) de modo que nos proporcionen su visión sobre la planificación estratégica, el análisis y modelado de procesos, el diseño e implementación de procesos en un motor BPM, la automatización de tareas e integración las infraestructuras tecnológicas, la monitorización de procesos y la optimización aplicando metodologías de mejora continua.

¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.