sábado, 12 de julio de 2014

CASO BPM: Geometry alcanza el ROI con BPM en tan solo 60 días reduciendo tiempo de respuesta en 60%

EmpresaGeometry

Sector:  Servicios     

 Lugar: Rusia   







Objetivo Caso
Acelerar su proceso de ventas, aumentar la colaboración y mejorar la asignación de recursos. 


Fabricante BPM : Bizagi


Resultados 
  • En términos de ROI, Geometry crea ahora 3-4 veces más ofertas comerciales con la misma cantidad de esfuerzo. El tiempo de respuesta a las peticiones de los clientes se ha reducido en un 30%, y los pedidos se cualifican un 20% más rápido. La relación entre Ventas y los departamentos técnicos ha mejorado gracias a una mejor comunicación y calidad de la información, lo que reduce el tiempo de interacción en un 30%. Y lo más significativo es el ROI conseguido: se reduce en un 60% los errores obtenidos mediante la sustitución de tareas manuales con sistemas automatizados

Caso de Estudio   http://bit.ly/1oO1Dex

Nota de Prensa   http://bit.ly/1kgD2g2

No hay comentarios:

Publicar un comentario