Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

martes, 21 de octubre de 2014

Cloud BPM Discovery Seminar: 20 Noviembre en Madrid y 26 Noviembre en Barcelona





Descubre Cloud BPM



BPMteca y Proceedit organizan el 20 de noviembre en Madrid y el 26 de noviembre en Barcelona, un seminario sobre la automatización de procesos desde la nube





El próximo 20 de noviembre en Madrid y el 26 de noviembre en Barcelona, BPMteca y Proceedit,  organizan Cloud BPM Discovery Seminar, con el lema “BPaaS: La automatización de procesos de negocio desde la nube”, en el Hotel Holiday Inn de Madrid, donde  se explicarán conceptos como BPM, BPMS, BPaaS, Cloud, OPEX, ASM, SOA, mBPO... de forma clara y comprensible y se darán pistas metodológicas y tecnológicas de cómo abordar y conseguir el despliegue masivo, abordable y sostenible de Procesos BPM sin correr los riesgos ni cometer los mismos errores que otros pioneros han sufrido al intentarlo.  

“En este Seminario queremos ayudar a organizaciones como la suya a desvelar las claves de cómo la cadena de valor Optimización > Automatización > micro-Externalización de sus procesos de negocio puede contribuir a facilitar el que su empresa, o las de sus clientes, recorran el camino hasta conseguir alcanzar y mantener la Excelencia Operacional, que será la base de su posición de Ventaja Competitiva”, comenta Josep Cos, Director General de Proceedit.

Pedro Robledo, editor de BPMteca, resalta que “El interés por la tecnología cloud computing en el mundo BPM (Business Process Management) sigue aumentado. Gartner indica que un 40% de las organizaciones con iniciativas BPM usan servicios en la nube para dar soporte al menos al 10% de sus procesos de negocio dentro de los proyectos BPM. El uso de Cloud BPM permite reducir drásticamente el riesgo y los gastos de puesta en marcha de las iniciativas de innovación”.

Toda la información del seminario se puede encontrar enhttp://bit.ly/10fdVXF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.