jueves, 2 de octubre de 2014

La primera edición del Máster Universitario Tecnológico en BPM online de UNIR es una realidad con una docencia BPM puntera y diferente




En Noviembre, comenzará la primera edición del Máster Tecnológico en Business Process Management (BPM) en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), máster online, titulación universitaria propia y que tengo el placer de dirigir académicamente. En el máster participarán alumnos tanto de España como de Latinoamérica. Hemos preparado un máster diferenciador de toda la oferta académica existente en todo el mundo, que ofrece al alumno las siguientes ventajas:


  • Máster enfocado a adquirir competencias de todo el ciclo de vida de BPM. No sólo a Modelización de Procesos como la oferta existente en otros centros, sino que se profundiza en todas las etapas de un proyecto BPM Modelización, Diseño, Automatización, Integración y Monitorización
  • Máster dirigido a Perfiles de TI, ofreciendo no sólo conocimientos técnicos de BPM, sino practicando con diferentes tecnologías BPM de la mano de los propios Fabricantes y aprovechando el conocimiento de la experiencia de implantación de Consultoras BPM. Además, se tendrán conocimientos Fundamentales BPM de Negocio para abordar un proyecto BPM
  • Énfasis en la implementación tecnológica de una iniciativa BPM (diseño BPMN, automatización, integración, monitorización y gobierno)
  • Máster totalmente organizado con asignaturas sólo sobre Business Process Management sin asignaturas de relleno, incorporando todas las últimas tendencias tecnológicas (Social BPM. BPM Mobile, Analítica-BigData, Cloud BPM y BPMoT – Internet de las Cosas), la automatización de casos (Adaptive Case Management), alineando BPM con la estrategia empresarial (Balanced ScoreCard, Inteligencia Operacional, Análisis predictivos y de eventos -Complex Event Processing-), Gobierno BPM y profundizando en metodologías para la mejora continua (Lean, Six Sigma y TOC).
  • Máster que proporciona los conocimientos necesarios para presentarse a certificaciones profesionales como OCEB, CBPP…
  • Máster con profesorado compuesto sólo de expertos en BPM y con experiencia docente, que avalan la orientación correcta del máster para formar a un profesional BPM y proporcionan un networking útil para el futuro del alumno.
  • Master impartido en español. Sólo se requiere un inglés medio para poder leer ciertos documentos de referencia seleccionados escritos por Gurús de BPM internacionales que se aconsejan su lectura por ser de gran valor para la formación del alumno.
  • Máster que proporciona toda la información necesaria para el desarrollo del máster e incluso para ampliar conocimientos si se desea, sin exigir la compra de material adicional (libros, eBooks…)
  • Único máster práctico con diferentes tecnologías BPM, no orientación a un único fabricante tecnológico BPM. El alumno saldrá conociendo y habiendo usado diferentes suites BPM de los principales fabricantes, de forma que tendrá una visión más completa, le facilitará seleccionar una solución BPMS en un futuro para su empresa y en con su CV podrá optar a más perfiles en empresas consultoras.
  • Único máster online en BPM con programación semanal y seguimiento continuo
  • Preparación para diferentes puestos de trabajo desde el desarrollador de procesos al Director TI de BPM
  • Máster innovador que proporciona un CV competitivo al alumno y con expectativas de trabajo, ya que se necesita + 65% de profesionales con conocimientos tecnológicos BPM en todo el mundo  para cubrir la demanda actual de empleo en esta área actualmente y en el futuro. La venta de tecnología BPM pasará de 3.400 millones de dólares a 10.000 millones de dólares en 2020 según Wintergreen Research, lo que implica una demanda importante de profesionales formados en tecnologías BPM para la implantación en empresas de todo el mundo. 

 Más información del Máster en: http://bit.ly/Uy8mjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario