Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 9 de octubre de 2014

BPM Case / Caso BPM: Admin Re 98% satisfaction with complaint handling / Admin Re 98% satisfacción con la tramitación de reclamaciones

Company/ Compañía  Admin Re, part of Swiss Re group

Industry / Sector:  Insurance / Seguros

Place/Lugar: UK



The OPX project was initiated in 2013 to design and implement a workforce management solution to manage the throughput of policyholder transactions using a factory based end-to-end model. Since the first roll out, Admin Re has benefitted from increased productivity and operational efficiency, including:

  • more than 15% increase in work output
  • reduction of 15% in operational costs
  • 53% reduction in complaint referrals for third party business
  • satisfaction with complaint handling has risen to 98%
  • improvements in quality, customer satisfaction, and customer response times




El proyecto OPX se inició en 2013 para diseñar e implementar una solución de administración de personal para gestionar el rendimiento de las transacciones de los asegurados mediante un modelo basado de extremo a extremo. Desde el primer despliegue, Admin Re se ha beneficiado de una mayor productividad y eficiencia operacional, incluyendo:
     aumento de más del 15% en la producción de trabajo
     reducción del 15% en los costes operacionales
     reducción del 53% de denuncias de terceros
     satisfacción con la gestión de las quejas se ha elevado a 98%
     mejoras en la calidad, la satisfacción del cliente, y los tiempos de respuesta al cliente


Vendor /Fabricante BPM: Corporate Modelling

Press Release (October 2014) /
Nota de Prensa (octubre 2014)    http://bit.ly/1xrQBAG

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