sábado, 10 de octubre de 2015

Software AG lanza webMethods Agile Process Platform que conecta a ciudadanos desarrolladores y desarrolladores profesionales





  • webMethods Agile Process Platform forma parte de Digital Business Platform y estará disponible de forma generalizada durante el primer trimestre de 2016

  • La presentación preliminar de webMethods Agile Process Platform tendrá lugar en el congreso Innovation World 2015 de Software AG


Software AG presenta la plataforma webMethods Agile Process Platform, parte de su Digital Business Platform, que facilita la cooperación de los llamados ciudadanos desarrolladores con los desarrolladores de TI estratégicos, eliminando la necesidad de múltiples y distintas plataformas de desarrollo de aplicaciones. Ambos grupos de usuarios son muy diferentes, ya que los ciudadanos desarrolladores usan aplicaciones rápidas y flexibles para programar soluciones de negocio pequeñas que satisfacen las necesidades cotidianas de las empresas, mientras que los expertos de TI aportan un know-how indispensable para los complejos sistemas de TI corporativos.
Ante la creciente digitalización, las organizaciones han de adaptar sus sistemas de TI a las cambiantes condiciones empresariales o incluso reestructurar sus modelos de negocio y operaciones por completo para seguir teniendo éxito. Esto requiere aplicaciones ágiles y fáciles de usar que sean rápidas de programar, flexibles y a veces breves, como es el caso de las aplicaciones que resuelven los problemas de flujo de trabajo temporales.
Si estas aplicaciones de carácter bastante táctico demuestran beneficiar estratégicamente a la empresa a largo plazo, deberían integrarse en su infraestructura de TI. Entonces, los expertos en tecnología que trabajan con los procesos de negocio y la integración de TI dentro de la compañía aportarán la experiencia necesaria.
En este sentido, con webMethods Agile Process Platform de Software AG los clientes pueden mantener sus opciones abiertas al programar aplicaciones ágiles de manera que se adapten y sean flexibles, pudiendo transferirlas a la cartera estratégica de TI e integrarlas en el entorno de tecnología existente sin tener que volver a desarrollarlas.  
Asimismo, webMethods Agile Process Platform combina la capacidad de crear aplicaciones de gestión de procesos, flujo de trabajo y casos. Esto ofrece la opción óptima a los clientes al proporcionar una lógica de procesos dinámica dirigida por casos y procesos de negocio fijos donde sea más adecuado. Consecuentemente webMethods Agile Process Platform aporta a la vertiente empresarial y de TI la capacidad de trabajar de cara a un objetivo común. Al emplear este enfoque, el desarrollo situacional y estratégico de las aplicaciones se puede llevar a cabo en la misma plataforma permitiendo la mayor reutilización posible.
Como una de las mayores empresas de software de infraestructura independientes en el mundo, uno de nuestros objetivos es derribar las barreras entre las distintas tecnologías, los diferentes departamentos, la visión empresarial y de TI del mundo, y también en toda la cadena de valor, desde los proveedores, hasta los clientes, declaró Wolfram Jost, CTO de Software AG. Además, añadió: “En una empresa digital se deben derrumbar estas barreras para que las compañías puedan reaccionar lo suficientemente rápido a las cambiantes condiciones del negocio. webMethods Agile Process Platform es otra importante tecnología y, por supuesto, concepto a la hora de hacer posible que la innovación se desarrolle sin dificultades”. 
webMethods Agile Process Platform es un componente esencial de la plataforma de negocio digital o Digital Business Platform de Software AG, un entorno de desarrollo orientado a los servicios, dirigido por eventos y apto para APIs con muchos servicios de aplicaciones complejos y listos para usar que soportan el desarrollo de una integración, proceso, decisión, evento y lógica de programación. Digital Business Platform es apta para la nube y compatible con los dispositivos móviles y soporta el desarrollo de microservicios. 
Se puede solicitar una versión demo de webMethods Agile Process Platform enviando un correo electrónico a la dirección: AgileProcessTeam@softwareag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario