jueves, 29 de octubre de 2015

SoftwareAG presenta su plataforma de integración webMethods 9.9, centrada en mejorar y ampliar las capacidades de integración en cloud híbrida

La integración híbrida marca la diferencia en webMethods 9.9

  • La nueva versión de la plataforma webMethods de Software AG, webMethods 9.9, supone importantes mejoras en conexión a nubes híbridas y orquestación avanzada, impulsando el desarrollo de todo tipo de aplicaciones.
  • webMethods 9.9 facilita la interoperabilidad con soluciones de terceros, como Salesforce, Microsoft Dynamics y Sage, entre otros.

Software AG ha presentado su plataforma de integración webMethods 9.9, centrada en mejorar y ampliar las capacidades de integración en cloud híbrida. La nueva versión de webMethods aporta importantes mejoras en conexión híbrida,  conexión a la nube y orquestación avanzada, permitiendo el rápido desarrollo de aplicaciones ágiles que hacen posible que las organizaciones aprovechen con rapidez cualquier escenario TI.
Con el rápido crecimiento del Internet de las Cosas en todas las relaciones con clientes, las comunicaciones máquina-máquina, la integración de entornos y las respuestas en tiempo real son cada vez más importantes. De este modo, webMethods 9.9 trae consigo importantes mejoras para la conectividad híbrida, la conectividad con la nube y para la orquestación avanzada, permitiendo el rápido desarrollo de aplicaciones que simplifiquen el complejo panorama tecnológico de las empresas.
Este avance se traduce en una oportunidad para aprovechar nuevas oportunidades de negocio con mayor celeridad. “Una verdadera empresa digital debe tener acceso en tiempo real a todos los datos: datos en streaming, datos operativos en tiempo real y datos históricos”, declaró Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG. “Esto requiere un nivel de integración y orquestación compleja sin precedentes para aplicaciones on-premise o basadas en cloud pública o privada. webMethods 9.9 permite a las empresas hacer esto de modo seguro y de una manera más sencilla y rápida”, añadió el directivo.
La nueva versión 9.9 añade importantes capacidades a la integration cloud para conectividad y orquestaciones complejas. Además, proporciona el mayor abanico de opciones de conectividad para integrar Salesforce. Las novedades más destacadas son:

  • Paquetes de conectividad para aplicaciones tan conocidas como Microsoft Dynamics, Sage, Magento y Zuora, entre otras.
  • Incorporación de más de 20 nuevos conectores cloud.
  • Avanzadas funcionalidades como la búsqueda de metadatos REST y el soporte Odata 2 para Salesforce Lightening Connect, que hacen de webMethods la plataforma más potente para conectar aplicaciones modernas en la nube.
  • Para la integración de partners también está disponible un módulo Drummond certificado AS4.
  • Nueva interfaz de administración de datos para usuarios MDM, proporcionando personalización en función del contexto y filtros avanzados, además de soporte API para la gestión de complejas transacciones con múltiples objetos relacionados.

Asimismo, webMehtods 9.9 incorpora el recién lanzado API Cloud, con capacidades de  versionado de APIs y personalización completa en modo self-service. El nuevo portal de API proporcionará colaboración mejorada y capacidades de importación directa de APIs. La nueva cloud ofrece un portal independiente para APIs al tiempo que habilita puntos de extensión para integración con terceros. El soporte para estándares RAML y SWAGGER convierte a API Cloud en la plataforma más completa disponible en la actualidad para mediar, securizar y monitorizar APIs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario