Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 11 de septiembre de 2016

La evolución de las suites de Arquitectura Empresarial, Modelado y Análisis de Procesos de BOC Group

BOC Group lleva la arquitectura empresarial a un nuevo nivel con la última versión de su potente Suite EA (Arquitectura Empresarial) ADOIT 7.0 . Esta herramienta de arquitectura empresarial 100% web, proporciona la manera de asegurar un mantenimiento sin esfuerzo de su repositorio de arquitectura al tiempo que pone a su alcance robustos y potentes informes, de una manera escalable, eficaz y sostenible.

El análisis de una Arquitectura Empresarial depende en gran medida de la calidad de los datos del repositorio de base. Un concepto intuitivo y basado en perfiles que proporciona un valor tangible y que juega un papel crucial al inspirar a los interesados en EA en que aporten su pieza en el puzle global. Los 20 años de experiencia de BOC Group en sus proyectos con más de 1.000 clientes en todo el mundo ha contribuido en gran medida a la transformación de ADOIT en la herramienta esencial para cualquier arquitecto empresarial.

"Estamos experimentando de primera mano en nuestros proyectos de consultoría los retos a los que se enfrentan los equipos de arquitectura en su trabajo del día a día", dice Christoph Moser, Product Manager de ADOIT. "Por esta razón nuestros esfuerzos de desarrollo al crear ADOIT 7.0 se han centrado en gran medida en mejorar la facilidad de uso para los diferentes grupos de interés al tiempo que mejoramos la potencia del análisis y los mecanismos de navegación. El repositorio de EA en ADOIT forma una fuente de información única para las iniciativas estratégicas de EA, así como los requisitos de análisis basados en proyectos, y se mantiene de forma sencilla mediante los clientes web".

En estas últimas semanas, BOC ha hecho campañas de las nuevas versiones de los productos ADOIT 7.0 y también de ADONIS NP 4.0, un nuevo paso en la evolución de la nueva plataforma de ADONIS.

ADONIS NP proporciona un marco flexible sobre el cual las empresas pueden diseñar y madurar sus iniciativas en gestión de procesos al tiempo que obtienen el control y la propiedad sobre su información. Esta herramienta de modelación y análisis de procesos 100% web permite de verdad que las compañías disfruten de los beneficios de la gestión de procesos de una manera escalable, efectiva y sostenible.

La última versión de ADONIS NP combina la modelación y análisis de procesos y la capacidad de colaboración con funciones que promueven la participación de toda la organización en la mejora de procesos.

No todo el mundo es un experto en procesos. ADONIS NP incorpora filtros predefinidos listos para mostrar sólo aquella información importante para sus usuarios. Podrá también configurar sus propios filtros para ayudar a los diseñadores a trabajar de forma más centrada y permitir a los lectores beneficiarse de procesos fáciles de leer.

¿Quiere saber más?

Las características más relevantes de ADOIT 7.0 están publicadas en la web de BOC Group. BOC Group recomienda a los interesados registrarse y solicitar una demostración gratuita de ADOIT 7.0 con uno de los expertos en EA de BOC.


Fuente: BOC-Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.