sábado, 14 de noviembre de 2015

Fujitsu presenta su solución “RunMyProcess” en la nube

Fujitsu presenta su solución “RunMyProcess”, una innovadora plataforma en la nube que elimina las barreras de la transformación digital de las empresas, permitiendo el desarrollo ágil de soluciones de negocio móviles y personalizables e integrando servicios y activos existentes en aplicaciones corporativas, a un bajo coste de implementación y mantenimiento. Facilita la integración de entornos Cloud y On-premise de forma segura y escalable, con más de 2.500 conectores con aplicaciones como Google apps, SAP, Oracle, Salesforce, etc.
Para María Camacho Gascó, Open Solutions Director de Fujitsu “El concepto cloud está revolucionando la forma en que las organizaciones implementan su arquitectura de aplicaciones. La nube ofrece oportunidades para que las empresas puedan mejorar su eficiencia y flexibilidad, disminuyendo significativamente las necesidades de inversión en infraestructura y servicios. Según la consultora Gartner, el 93% de los ejecutivos creen que los cambios digitales se convertirán en un tema disruptivo para sus resultados empresariales en los próximos 12 meses y solo el 33% tiene una estrategia que pueda responder a estos desafíos. Así mismo, el 51% de los CIO´s coinciden en que su empresa y organización de TI están siendo engullidos por el avance de la nueva transformación digital y no se encuentran capacitados para afrontar este desafío, viéndose amenazado tanto su desarrollo futuro, como su reputación. La mayoría de los líderes empresariales coinciden en que la nube puede ayudarles a afrontar nuevos retos, contemplándola como un catalizador para la transformación de sus organizaciones, especialmente en la era de las redes sociales, movilidad y Big Data”. 
Según un estudio internacional independiente encargado por Fujitsu, el 59% de los ejecutivos con capacidad de decisión en este ámbito, creen que las decisiones relativas a la adopción de la nube en sus compañías son complejas y difíciles, debido a que cada organización tiene su propia especificidad por su cultura corporativa, estructura organizativa, presencia geográfica, infraestructura y procesos. 
Fujitsu entiende, en este contexto empresarial, que la implantación del Cloud pasa por una adopción paulatina e incremental de los servicios que ofrece la nube, teniendo en cuenta que será necesario hacer convivir e integrar servicios cloud con servicios pre-existentes soportados por aplicaciones corporativas. RunMyProcess es un BPM cloud, que proporciona las capacidades necesarias para que los departamentos TI de las organizaciones pongan a disposición de los usuarios, clientes y partners soluciones que integran ambos mundos, abstrayendo la complejidad técnica y proporcionando un entorno seguro, ágil y flexible. 

En definitiva, RunMyProcess permite a las empresas obtener la agilidad necesaria para construir e implementar una nueva generación de soluciones, cada vez más basadas en la nube, sin ver comprometida la gobernabilidad, la seguridad y el cumplimiento de los niveles de servicio requeridos, facilitando la integración con los servicios y activos existentes de forma transparente y sencilla. “Por todo ello, podemos afirmar que gracias a nuestra solución RunMyProcess, nuestros clientes podrán introducir de forma ágil nuevas soluciones y aplicaciones que conecten personas, sistemas y datos en tiempo real, para automatizar procesos empresariales sin necesidad de hacer grandes inversiones, gracias a su fórmula de pago por uso y reduciendo de forma significativa el Time to Market”, concluye María Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario