Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 28 de agosto de 2014

CASO: John Lewis Transforma la experiencia del cliente y del empleado con Cloud BPM

Compañía  John Lewis

Sector:  Retail
Lugar: Reino Unido

El minorista de tiendas más grande en el Reino Unido, ha implantado Cloud BPM para su La aplicación "Cliente Project Management (CPM)”. Esta nueva solución es parte de la ambición de John Lewis para mejorar y optimizar el viaje de los clientes a través de la digitalización, automatización, datos y análisis. Ahora son capaces de gestionar las especificaciones de los casos de los clientes y comunicar el estado del caso, a fin de crear una experiencia de cliente más fluida. Se controla el ciclo de vida completo de la venta y la entrega, y se puede cambiar para tener en cuenta los requisitos del cliente y las prioridades internas. Cloud BPM no sólo acelera el proceso y garantiza la calidad, sino que también ofrece análisis significativos sobre la experiencia general del cliente para el análisis de tendencias.


Fabricante BPM: APPIAN

Nota de Prensa (26 de agosto de 2014)   http://bit.ly/1zJ5bTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.