Company/ Compañía Admin Re, part of Swiss Re group
Industry / Sector: Insurance / Seguros
Place/Lugar: UK
The OPX
project was initiated in 2013 to design and implement a workforce
management solution to manage the throughput of policyholder transactions
using a factory based end-to-end model. Since the first roll out, Admin Re has
benefitted from increased productivity and operational efficiency, including:
- more than 15% increase in work output
- reduction of 15% in operational costs
- 53% reduction in complaint referrals for third party business
- satisfaction with complaint handling has risen to 98%
- improvements in quality, customer satisfaction, and customer response times
El proyecto OPX
se inició en 2013 para diseñar e implementar una solución
de administración de personal para
gestionar el rendimiento de las
transacciones de los asegurados mediante
un modelo basado de extremo a extremo. Desde el primer despliegue,
Admin Re se ha
beneficiado de una mayor productividad y eficiencia operacional, incluyendo:
aumento de más del 15% en la producción de trabajo
reducción del 15% en los costes operacionales
reducción del 53% de denuncias de terceros
satisfacción con la gestión de las quejas se ha elevado a 98%
mejoras en la calidad, la satisfacción del cliente, y los tiempos de respuesta al cliente
aumento de más del 15% en la producción de trabajo
reducción del 15% en los costes operacionales
reducción del 53% de denuncias de terceros
satisfacción con la gestión de las quejas se ha elevado a 98%
mejoras en la calidad, la satisfacción del cliente, y los tiempos de respuesta al cliente
Vendor /Fabricante BPM: Corporate Modelling
Press Release (October 2014) / Nota de Prensa (octubre 2014) http://bit.ly/1xrQBAG
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.