Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

lunes, 14 de diciembre de 2015

14 Diciembre: Comienza BPM Eastern Europe Summit 2015

El evento BPM Eastern Europe Summit 2015 se enfoca en cómo gestionar los procesos de negocio en un entorno digital. Se examinarán  las últimas tendencias y el mercado del sector BPM. Además se anunciarán los tres galardonados de 2015 como los mejores trabajos sobre BPM y temas relacionados en Europa del Este.

El evento online del 14 de Diciembre, está organizado en torno a tres grandes bloques de aproximadamente una hora cada uno. Se empezará a las 17:00 (Hora local Bucarest GTM +2) y se estará en el aire hasta un poco más de las 20.00 horas. Las presentaciones se harán en inglés.

Este año se cuenta con la participación de los principales actores en el panorama tecnológico mundial, tales como, BonitaSoft, AuraPortal, BOC, Camunda, W4, OMNYLINK, TRISOTECH, PROCEEDIT o SIGNAVIO y ponentes renombrados como los profesores y expertos Pedro Robledo desde España, Josep Maria Cos desde España y Zbigniew Misiak desde  Polonia.


El evento será presentado y moderado por Cristian Ivanus, Presidente de la ABPMP Romania, y sin duda uno de los más prestigiosos profesionales del país.

Asistir a este evento es totalmente gratuito, por favor, si usted no se ha registrado aún, puede hacerlo aquí https://goo.gl/4NDwhS  

Te recomiendo que te inscribas, aunque sepas que no puede asistir, ya que solamente los usuarios que se han registrado a este evento recibirán gratuitamente acceso a la grabación en video del mismo.

Te esperamos, no te lo pierdas!

Más información sobre la agenda del evento aquí: http://goo.gl/5HSlUi

Más información sobre el evento en la web: http://goo.gl/unehZX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.