Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 27 de junio de 2019

8 Julio Webinar: Monday CBOK Study Session: Process Analysis

 

https://forms.gle/1CKfpqZs45bThKTEA

8 Julio 2019 | 18:00 GMT+2  España

Webinar
Monday CBOK Study Session:
 Process Analysis


Cada sesión didáctica "Monday CBOK Study Session" trata un capítulo del BPM CBOK® de ABPMP International. En esta segunda sesión, se hace foco en el capítulo 4 explicando qué es Business Process Analysis. En este capítulo exploramos el tema de análisis de procesos, empezando con el por qué un proceso tiene que ser analizado y quién tendría que estar implicado en el análisis. Después, cómo  analizar un proceso, y qué técnicas, herramientas, metodologías  y marcos se pueden utilizar.   

Instructor:





Pedro Robledo

Presidente de ABPMP
Consultor BPM
Director del Máster BPM para la Transformación Digital en UNIR



Las certificaciones CBPA y CBPP que acredita ABPMP a profesionales BPM se basan en las áreas de conocimiento incluidas en el BPM CBOK.




Si tienes problemas en registrarte en el webinar, envíanos un correo electrónico a abpmp@abpmp.es


Anteriores Monday CBOK Study Session:
Grabación 27 Mayo  ACCESO 
En esta primera sesión, se hace foco a dos capítulos excepcionalmente, dado que se explica el capítulo 1 para introducir todo el contenido que incluye la Guía BPM CBOK (Business Process Management Common Business Of Knowledge), para después, profundizar sobre el capítulo 2 explicando qué es Business Process Management y los conceptos claves de BPM. 
Contenidos:
  • Introducción a la Guía BPM CBOK
  • Qué es Business Process Management (BPM - Gestión Por Procesos)
  • 13 Conceptos BPM claves
Instructor: Pedro Robledo, Presidente de ABPMP, Consultor BPM, Director del Máster BPM para la Transformación Digital en UNIR


Grabación 24 Junio ACCESO 
En esta segunda sesión, se hace foco en el capítulo 3 explicando qué es Business Process Modeling. Se profundiza en los conocimientos, actividades y definiciones claves que facilitan entender el propósito y los beneficios del modelado de procesos. También, se tratan los diferentes tipos y usos de los modelos de procesos, herramientas, técnicas y estándares de modelado.
Contenidos:
  • Proceso de Negocio y Modelos
  • Técnicas para el modelado
  • Notaciones de Modelado
Instructor: Pedro Robledo, Presidente de ABPMP, Consultor BPM, Director del Máster BPM para la Transformación Digital en UNIR

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.