Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 19 de mayo de 2021

The Forrester Wave™: Enterprise Architecture Management Suites, Q1 2021

EN Marzo de 2021, Forrester ha publicado su Informe Forrester Wave:Enterprise Architecture Management Suites, Q1 2021, realizado por los consultores de Forrester, Gordon Barnett with Gene Leganza, Audrey Hecht, Diane Lynch.  Informe que muestra cómo se mide cada proveedor y ayuda a los profesionales de la arquitectura empresarial (EA) a seleccionar el más adecuado para sus necesidades.

En esta investigación, se hace una evaluación de 28 criterios de los proveedores de soluciones de gestión de arquitectura empresarial (EAMS). Forrester ha identificado 12 proveedores. Seis reconoce como los más sobresalientes: Avolution, Software AG, BOC Group, BiZZdesign, MEGA International y Orbus Software. Y destaca también a   UNICOM Systems, Ardoq, erwin, Planview, LeanIX y Adaptive.



Considera que una organización para tener éxito en sus transformaciones empresariales, debe seleccionar los proveedores que sean sólidos en todas las capacidades siguientes: la mejora del riesgo, la seguridad, la experiencia, la capacidad empresarial, el gobierno de la arquitectura y las capacidades de diseño de la organización.  

Obtener el Informe (proporcionado por Software AG): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.