Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 4 de junio de 2021

Celonis anuncia una ronda de 1000 millones de dólares aumentado su valoración hasta 11.000 millones de dólares

Con el nombramiento del ejecutivo de Google y exanalista de Wall Street, Carlos Kirjner, como director financiero de Celonis, han anunciado a su vez, una ronda de Serie D de mil millones de dólares, aumentando su valoración posterior al dinero a más de 11 mil millones de dólares. 

Esta ronda se produce solo seis meses después de que Celonis lanzara su nuevo producto, el Sistema de Gestión de Ejecución (EMS). 

Los inversores de New Celonis Durable Capital Partners LP y los fondos y cuentas asesorados por T. Rowe Price Associates Inc. codirigieron la ronda, con la participación de Franklin Templeton, Splunk Ventures y un grupo de inversores principales. También se unieron a la ronda los inversores existentes, incluido Arena Holdings.

“Celonis se encuentra de manera única en el centro de una de las tendencias tecnológicas más importantes de nuestro tiempo: modernizar las empresas con una ejecución inteligente y basada en datos”, dijo Henry Ellenbogen, socio gerente y director de inversiones de Durable Capital Partners. "Celonis es una joya poco común que tiene un enorme potencial de mercado para crear una forma nueva y moderna de administrar su negocio".

“A medida que las empresas crecen, aparece la ineficiencia y la ejecución empresarial que se convierte en una lucha. Los empleados lo sienten, los clientes lo sienten, y esto genera importantes pérdidas financieras y un impacto ambiental ”, dijo Alex Rinke, co-CEO y cofundador de Celonis. “Estamos encantados y honrados de que el auge de la gestión de la ejecución esté definiendo una nueva pila de software que ayude a los clientes a reimaginar la forma en que ejecutan. Es el mayor cambio en el software desde la computación en la nube ".

“La ejecución empresarial es lo que distingue a los líderes de los rezagados”, dijo Carsten Thoma, cofundador de Hybris y miembro de la junta de Celonis. “No puede ocurrir ninguna transformación sin corregir los procesos que impulsan la ejecución diaria. Es por eso que Celonis se encuentra en una posición única para liderar la categoría de gestión de la ejecución ".

Celonis fue pionera en la categoría de minería de procesos hace 10 años cuando desarrolló por primera vez la capacidad de detectar automáticamente los problemas de procesos con rayos X. Hoy, Celonis aprovecha esta base para ser pionera en la industria de la gestión de la ejecución y cambiar los procesos de negocio. Celonis está creciendo a un ritmo de tres dígitos año tras año. Miles de organizaciones han adoptado Celonis, incluidas empresas Fortune 500 como Danaher, Dell, Kimberly-Clark, L’Oréal y Pfizer. Celonis tiene más de 1.300 empleados en todo el mundo y tiene sus oficinas centrales en Nueva York y Múnich.

Fuente: Nota de Prensa de Celonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.