Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 12 de noviembre de 2015

Software AG añade análisis predictivo y nuevos estándares IoT a la última versión de Apama

Software AG anuncia la disponibilidad de la versión 9.9 de su plataforma Apama Streaming Analytics, focalizada en el análisis inteligente en tiempo real. Además de sus capacidades de automatización de acciones en base al análisis de Big Data, Apama Streaming Analytics 9.9 combina el procesamiento de eventos, la gestión de datos in-memory y la visualización en la más completa plataforma ideada para convertir en conclusiones significativas el torrente de información con el que lidian las organizaciones día a día.
  • Apama Streaming Analytics 9.9 cuenta con funcionalidades de análisis predictivo en tiempo real y ofrece el más completo soporte de estándares y protocolos para el Internet de las Cosas (IoT).
  • Como elemento integrado en Software AG Digital Business Platform, su arquitectura soporta su utilización en local o en plataformas en la nube.
Estamos desarrollando una nueva versión cada seis meses, un hecho que convierte a Apama en la plataforma más completa y competitiva en el mercado para construir aplicaciones que monitoricen, analicen y actúen para acelerar la toma de decisiones”, asegura Giles Nelson, vicepresidente senior de Marketing y Estrategia de Producto de Software AG. “Las nuevas mejoras de esta versión impulsarán el desarrollo de ‘Internet of Things’ tanto en infraestructuras TI físicas como en despliegues en la nube”, añade Nelson.
Las novedades de Apama 9.9 se traducen en un soporte mejorado para potentes aplicaciones de market surveillance,detección de fraudemantenimiento predictivo y smart logistics, así como otras numerosas utilidades para IoT y marketing en tiempo real. “La habilidad para adelantarse a lo que va a suceder es esencial para la satisfacción del cliente, mejorar operaciones y combatir el fraude. Los análisis predictivos se nutren de patrones históricos y de datos en tiempo real, lo cual mejora las capacidades de nuestra Digital Business Platform, lista para identificar oportunidades, riesgos y oportunidades de negocio para las organizaciones”.
Principales novedades de Apama 9.9
  • Análisis predictivo – Identificar acontecimientos significativos y estar preparado ante lo que puede ocurrir resulta, por ejemplo, de gran utilidad cuando en una instalación industrial los técnicos son capaces de solucionar una avería antes de que se produzca. Se trata de un mantenimiento predictivo que minimiza el impacto que una incidencia tendría en el negocio.
  • Estándares y protocolos MQTT y AMQP – Favorecen la integración con el Internet de las Cosas.
  • Apama Queries Designer – Integra fácilmente este componente en Software AG Designer. Simplifica el diseño de las peticiones y mejora la representación en pantalla de los datos e informes de errores. 
  • Despliegue en Cloud u on-premise. Todas las novedades se pueden consultar con detalle aquí.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.