La gestión de la morosidad, el control de la deuda, el control de los márgenes, la gestión de los riesgos, la reducción de costes, la optimización de los recursos y el cumplimiento de normativas son aspectos prioritarios para que las empresas sean más ágiles (cambiar más rápidamente),eficaces (ahorren), eficientes (más tareas, más rápido y menos costes), excelentes (productivas y competitivas) y exitosas (con beneficios) asegurando la satisfacción del cliente.
Si su organización se basa en departamentos preocupados por sus objetivos individuales, y sus pilares son la jerarquía, el control y la burocracia, está limitando el desempeño del personal para que tenga la flexibilidad que demanda el mercado.
Si su organización se basa en departamentos preocupados por sus objetivos individuales, y sus pilares son la jerarquía, el control y la burocracia, está limitando el desempeño del personal para que tenga la flexibilidad que demanda el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.