Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 31 de marzo de 2017

11 Mayo 2017: Evento en Madrid: Digitalización y Transformación del Negocio: Cómo gestionar el cambio con el potencial de BPM y EA

BOC me ha invitado a participar como ponente en el evento que han organizado para el 11 de mayo en Madrid. Evento gratuito  donde expondremos una visión detallada sobre BPM y AE (Arquitectura Empresarial): Digitalización y Transformación del Negocio: cómo gestionar el cambio con el potencial de BPM y EA (Enterprise Architecture)

Por mi parte, tendré dos intervenciones:
 - Business Process Management: Gestión De Procesos vs. Gestión Por Procesos 
En esta ponencia explicaré qué es la disciplina de gestión  Business Process Management, diferenciando entre la Gestión DE procesos y la Gestión POR procesos. Además, posicionaré las soluciones tecnológicas necesarias en todo el ciclo de vida BPM para implementar tanto una gestión DE procesos como una gestión POR procesos.

El papel clave de EAM en la necesaria Transformación Digital de las empresas 
En la segunda intervención,  explicaré el papel clave de EAM (Enterprise Architecture Management)  en la etapa de innovación digital estratégica ante la  necesaria Transformación Digital a la que están abocadas las empresas para sobrevivir. Proceso que comienza comprendiendo las estrategias y los objetivos de la organización, replanteando completamente sus operaciones, para que garanticen una atractiva propuesta de valor para los clientes. Es necesario aplicar EAM que brinda la capacidad más completa de llegar a un entendimiento común sobre cómo es realmente la infraestructura y el funcionamiento del negocio (estrategias, operaciones, sistemas y tecnologías de la información) y así saber con más certeza qué, dónde, cuándo, cómo, y por qué transformar digitalmente la organización.  Con la Arquitectura Empresarial se articula el estado digital futuro deseado y su plan correspondiente para conseguirlo, alineando la estrategia y los requerimientos tácticos. 

La agenda queda muy completa, tratando temas como:
  • Típicos requisitos de cambio en la digitalización y la transformación del negocio
  • Elementos clave en BPM y EA afectados por estos cambios
  • Cómo establecer BPM y EA para gestionar esto de forma efectiva
  • Integración en su organización
  • Informar y permitir que todos participen
  • Análisis y mejora

No te pierdas esta oportunidad y apúntate: Haga clic aquí para registrarte en el evento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.