Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

martes, 21 de marzo de 2017

Nuevo informe sobre el mercado BPM chino


Absolute Reports ha presentado un nuevo informe que se centra en el mercado BPM (Business Process Managmente) en  China. El informe titulado "China Business Process Management Market 2017"  presenta las estadísticas clave del mercado de BPM en China  en la relación con el mercado global en el período 2017 - 2022. El principal motivo del informe es estudiar detalles completos de los inversores de mercado, los jugadores claves de mercado que permitirán tomar decisiones vitales en relación a las oportunidades de crecimiento BPM en China y  el alcance de la inversión futura. El informe confirma que el mercado global de BPM ha alcanzado  USD 6.96 mil millones en 2016 y se espera que crezca a un CAGR de 13.52% durante 2016-2021 para alcanzar USD 14.89 mil millones en 2021. El mercado de Business Process Management muestra un rápido crecimiento.

Este informe destaca los siguientes actores del mercado: IBM Corporation, Appian Corporation, Software AG, Oracle Corporation, Pegasystems Inc, Red Hat Inc., Tibco Software, K2 y BP Logix Inc.

Me sorprende que no hayan incluido fabricantes chinos de BPM como Action Soft, Mono-sys Co., Ltd ...

Mi sugerencia es tener cuidado cuando lea este tipo de informes para averiguar qué criterios se comparan y si los productos elegidos son similares, de forma que pueda estar seguro de que cualquier decisión que usted puede tomar esté bien argumentada.

Leer más sobre el Informe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.