Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 1 de marzo de 2020

Webinar: 2 Abril: Cómo seleccionar un proceso para implementarlo en BPM

Webinar:

 

Cómo seleccionar un proceso para implementarlo en BPMAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Miércoles, 2 de Abril de 2020, de 16.00 a 17.00 hs Horario de Madrid (ES)
La selección del proceso para abordar la implantación en BPM (Business Process Management) tiene que ser una decisión  argumentada con el objetivo de conseguir que sea exitosa.
Hay muchos criterios que se pueden analizar para ponderar cuál sería el proceso más idóneo, como el impacto en negocio, la complejidad de implementación, el coste económico, la madurez del proceso...
No solamente hay que decidir cuál va a ser el primer proceso a implementar en BPM, probablemente en una prueba de concepto o piloto. También será necesario, una vez ya la organización asume que quiere implantar la Gestión Por Procesos, decidir qué iniciativa de BPM llevar a cabo en cada momento de forma alineada con los objetivos estratégicos a corto, medio y largo plazo.
En este webinar, Pedro Robledo explicará las buenas prácticas y una metodología, contrastadas en su experiencia como consultor BPM, para que los asistentes puedan construir su propio modelo de decisión para la selección del proceso a llevar a cabo con la disciplina de gestión Business Process Management a la orquestación y/o automatización de procesos con tecnologías BPMS.
REGISTRO

1 comentario:

  1. Congratulation for the great post. Those who come to read your Information will find lots of helpful and informative tips. Documents Workflow

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.