City of Greater Geelong ha elegido Nintex Promapp® para respaldar los esfuerzos de modernización y transformación digital del ayuntamiento. Está mejorando la experiencia de sus empleados mediante el mapeo y la gestión de los procesos de toda la organización y la creación de una cultura centrada en los procesos.
City of Greater Geelong es un área del gobierno local en la región de Barwon South West de Victoria, Australia, ubicada en la parte occidental del estado.
Buscando una forma más efectiva de administrar sus procesos, la City of Greater Geelong en enero de 2021 comenzó a usar Nintex Promapp® debido a las capacidades fáciles de usar del software y la interfaz de usuario intuitiva para el mapeo de procesos y la gestión de procesos de negocio.
"Buscamos mapear y estandarizar nuestros procesos como parte de una transformación importante en la forma en que trabajamos en la City of Greater Geelong", dijo Michael Dugina, director de servicios corporativos y al cliente de la City of Greater Geelong."Nuestra ambición es que los residentes locales disfruten de una entrega de servicios más consistente y tiempos de respuesta más rápidos como resultado del enfoque de la organización en las mejoras de procesos".
El mapeo de procesos está muy avanzado en City of Greater Geelong y se ha simplificado con los videos de capacitación en línea de Nintex y la experiencia de FactoryTen con la plataforma de procesos de Nintex."FactoryTen es una empresa de desarrollo basada en estándares de gran prestigio, capacitada con la digitalización de procesos y formularios y, como socio de Nintex, estaba en una buena posición para asociarse con City of Greater Geelong para implementar esta plataforma estratégica clave", dijo Jenny Wotherspoon. , Gerente de Desarrollo Comercial en FactoryTen. "El equipo de mejora empresarial de City if Greater Geelong está mapeando rápidamente sus procesos en Nintex Promapp®, posicionándolos para identificar con éxito las áreas críticas de mejora y comprender dónde se puede implementar la automatización para obtener el mejor efecto y alcanzar sus objetivos de transformación digital".
Los esfuerzos iniciales de transformación digital y mejora de procesos de la Ciudad se centran en los departamentos de Servicio al cliente, Personas y cultura y Servicios financieros.
"Nuestro objetivo es que todos nuestros procesos estén alineados con nuestra gestión de relaciones con los clientes, recursos humanos, contratación y reemplazo de sistemas financieros mapeados para fines de julio de 2021; después de eso, la atención se trasladará a otras áreas dentro de la organización", dijo Dugina.
Fuente: Nota de Prensa de Nintex
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