Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 1 de julio de 2022

Kofax adquiere Tungsten para ayudar a las empresas en su madurez hacia la facturación electrónica real en sus procesos


El fabricante Kofax®, un proveedor  de software de automatización inteligente para la digitalización de workflow, ha anunciado que ha adquirido Tungsten Corporation, una red global de facturación electrónica B2B que facilita y agiliza los complejos procesos de cobro de facturas.


Tungsten proporciona una plataforma para la incorporación de proveedores, intercambio de órdenes de compra, procesamiento de facturas, facturación electrónica, cumplimiento y procesamiento de pagos. A través de su cartera de procesamiento de facturas y Automatización, Kofax ofrece automatización inteligente en más de 40 formatos de países y más de 100 idiomas, junto con un sólido flujo de trabajo y conectores para múltiples sistemas ERP de SAP, Oracle, Microsoft e Infor.


Combinados, Kofax y Tungsten ayudarán a las organizaciones en todos los niveles de madurez en su viaje hacia la facturación electrónica real, con una plataforma en la nube de soluciones para la incorporación directa de proveedores, el intercambio de facturas electrónicas, la interoperabilidad, las facturas en papel escaneadas y OCR, las facturas en PDF legibles por máquina , extracción de datos PDF y procesamiento de pagos.

TESTIMONIOS

Reynolds C. Bish, director ejecutivo de Kofax: “Nuestras soluciones SaaS automatizan el procesamiento de más de 60 millones de facturas para más de 11 000 organizaciones en todo el mundo. Agregar la facturación electrónica de Tungsten y otras capacidades brindará a nuestros clientes soluciones de procesamiento de facturas y automatización de cuentas por pagar más completas y de mayor valor. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Tungsten y sus empleados a la familia Kofax, ya que nos inclinamos por abordar las crecientes necesidades empresariales de cumplimiento de la facturación electrónica impulsadas por las directivas gubernamentales que entran en vigencia rápidamente en todo el mundo”.

Paul Cooper, director ejecutivo de Tungsten: “Los líderes de adquisiciones financieras están mirando más allá de las capacidades de flujo de trabajo y OCR de facturas tradicionales hacia la facturación electrónica moderna, la gestión de proveedores y los servicios de valor agregado, acelerando la forma en que pagan y se relacionan con los proveedores. La tecnología completa de Kofax aportará eficiencias a la forma en que trabajan con sus proveedores, facturarán de manera compatible y se centrarán en aprovechar los datos para generar conocimientos y reducir los costos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.