Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 20 de junio de 2014

CASO BPM: Crawford & Company consigue un 80% de mejora en la Gestión de Casos con BPM

Empresa: Crawford & Company

Sector:  Seguros

 Lugar: Canadá


2014 WfMC Global Case Management Excellence Award for Customer Service 

 

Objetivo Caso:  Modernización de los procesos más importantes para mejorar el rendimiento general y aumentar la satisfacción del cliente, usando BPM. Han implantado BPM con movilidad, para la gestión de casos rápida y eficiente de las reclamaciones de seguros individuales de siniestros relacionados con catástrofes.  


Fabricante BPM: Appian


Resultados:
  • Ha experimentado una mejora del 80 por ciento en la gestión de casos en general, consiguiendo que la tramitación de reclamaciones se haya reducido desede más de 2 horas a un promedio de 43 minutos. Durante las inundaciones canadienses del 2013, Crawford & Company fue capaz de desplegar rápidamente 350 gestores de reclamaciones a las zonas afectadas, así como gestionar más de 7.000 reclamaciones individuales en sólo seis semanas.


Caso de Estudio



Nota de Prensa 


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