Empresa: INCAE Business School
Sector: Educación
Lugar: Nicaragua
Objetivo Caso: La documentación, innovación y optimización de
sus procesos, estableciendo una cultura basada en éstos. Una vez completada la documentación de los procesos que son gerenciados por
la Dirección Financiera, pero que son transversales y clave para toda la
organización a nivel internacional, el
objetivo ahora se centra en el proceso de innovación de estos procesos,
automatizando temporal o ilimitadamente aquellos que corresponda, en
coordinación con todos los involucrados, en especial TI.
Fabricante BPM: AuraPortal
Resultados:
- Eliminación de días de espera para los estudiantes.Los procesos que requerían un tiempo de ejecución de casi un día, se han reducido a ejecuciones de entre 15 y 20 minutos.
Caso de Estudio
Nota de Prensa
Contactos:
Neil Camacho, Facilitador de Innovación y Calidad de Procesos de INCAE
Jose Luís Araya, Coordinador de Innovación y Calidad de Procesos de INCAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.