Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

martes, 30 de mayo de 2017

Gartner ha publicado un nuevo Cuadrante Mágico de Herramientas de Arquitectura Empresarial



El analista Gartner Inc. ha publicado su Cuadrante Mágico para Herramientas de Arquitectura Empresarial el 24 de mayo de 2017. Los líderes de la arquitectura empresarial (AE) y de la innovación tecnológica se enfrentan a un cambio sin precedentes y probablemente necesitarán una herramienta de AE para que puedan gestionar la complejidad con mayor eficacia. Este estudio   informa sobre los principales proveedores de herramientas de AE  en un mercado en evolución impulsado por la dinámica del negocio digital, que incluye los siguientes proveedores: Avolution, BiZZdesign, BOC Group, Erwin, Mega, Orbus Software, Planview, QualiWare, Sparx Systems y Unicom Systems.

El reconocimiento como líderes (ejecutan bien conforme a su visión actual y están bien posicionados para mañana) esta vez es para Software AG, Avolution, Mega, QualiWare y BiZZdesign.

Gartner ha evaluado a todos los proveedores individualmente y no los ha clasificado o puntuado uno contra el otro. Como explica Gartner, la inclusión en el Cuadrante Mágico no significa necesariamente que un proveedor es capaz de satisfacer las necesidades de una organización usuaria en particular, pero puede ayudar cuando la evaluación se  está haciendo ya que la decisión dependerá de los criterios de evaluación específicos.

Gartner espera que Ae continúe desempeñando un papel activo y significativo en la transformación a los negocios digitales, por lo que estos requisitos de negocios digitales aumentarán la compra y uso de herramientas de EA por organizaciones de todos los tamaños.


Fuente: https://www.gartner.com/doc/3723436/magic-quadrant-enterprise-architecture-tools

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.