Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 19 de enero de 2020

Webinar: 29 Enero: "Cómo modelar correctamente procesos con BPMN"

Miércoles, 29 de enero de 2020, de 17.00 a 18.00 hs Horario de Madrid (ES)

INSCRIPCIONES: https://bit.ly/2uYAO68 


BPMN 2 (Business Process Model & Notation) es un estándar ISO para el Modelado de Procesos de Negocio, que facilita la alineación de Negocio y TI.
El modelado en BPMN permite a las empresas entender sus procesos buscando la mejora continua. El estándar, lo mantiene la Object Management Group (OMG) y la última especificación tiene alrededor de 500 páginas. El modelado de procesos en BPMN no consiste en diagramar un flujograma usando algunos símbolos, porque BPMN es más que una notación, porque también incluye un metamodelo con normas a seguir para que podamos analizar el proceso con herramientas de Business Process Analysis.
En este webinar, Pedro Robledo explicará las buenas prácticas para realizar correctamente modelos lógicos de los procesos usando BPMN, contrastadas en su experiencia diaria formando y asesorando en el modelado de procesos en BPMN desde su aparición. Realizando un buen levantamiento de procesos en BPMN, se entenderá mejor el proceso con los stakeholders y se podrá debatir los escenarios posibles de mejora continua, para posteriormente implantarse por TI y llevarse a cabo por todos los participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.