El fabricante BPM, Bonitasoft, ha realizado esta semana el Webinar "Mejora del servicio al cliente gracias a la automatización: el ejemplo de la aseguradora Multiasistencia".
Han participado como ponentes: Luis Morcuende de Multiasistencia, Juan Carlos Gómez de Continex y Anne-Laure du Fou de Bonitasoft
Multiasistencia, filial del Grupo Allianz Partners, es una compañía multinacional innovadora que cuenta con más de 35 años de especialización en gestión de siniestros multiriesgo. Con más de 1000 empleados y una fuerte apuesta por la digitalización para contribuir a la transformación del sector de la asistencia, desarrolla soluciones tecnológicas avanzadas y personalizadas que mejoren en coste y calidad la operativa tradicional de la gestión y reparación de siniestros. Es partner de referencia para las principales compañías aseguradoras en España, Francia, Portugal, Italia y Brasil.
En este webinar se explica el caso de éxito BPM llevado a cabo en Multiasistencia, resaltando los resultados que ha conseguido: reducir sus tiempos de tramitación en un 20-35%, reducir las curvas de aprendizaje del Call Center, reducir los tiempos medios de declaración de siniestros, optimización de los FTEs, reutilización de perfiles expertos, aplicación de los tiempos de tramitación, entre otros beneficios.
Descubre el caso en el siguiente video:
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